Foro de debates



El rodaje de la nueva entrega de “Saw” arrancará en unos días con Darren Lynn Bousman al mando
#0

Como bien sabéis, Lionsgate ha puesto en marcha una nueva entrega de "Saw", para lo que cuenta con Darren Lynn Bousman, responsable de las primeras secuelas de la franquicia.

Pues bien, hoy hemos sabido que el rodaje arrancará en los próximos días, tal y como ha anunciado el propio director en las redes sociales:

"El rodaje de la nueva entrega de SAW comenzará en unos días. Era algo que nunca pensé que volvería a escribir esto de nuevo para ser honesto."

Darren Lynn Bousman
El filme ha sido escrito por Pete Goldfinger y Josh Stolberg, basándose en una historia escrita por el cómico Chris Rock.


Leer noticia completa

      1491

Sick love
#1

Pues muy bien,mola la declaración del director,en plan...¨puf!!...puto dinero...¨
Igualmente la veré,es un placer culpable como muchas pelis y secuelas del genero de terror.

Reportar Citar


      244

Cristi41
#2

Más de lo mismo.Aburre

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#3

Veremos

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#4

¿Otra más?

Reportar Citar


      516

stravaganzz3r
#5

espero que haya violencia en esta entrega con trampas brutales, que la última fue flojilla...

Reportar Citar


      672

Almeida
#6

Que el juego continue. Ojalá esté Tobin Bell, o mínimo siga siendo la voz de las cintas.

Reportar Citar


      142

MIchael.Myers.
#7

¨Esto de nuevo¨ jajaja, o hay algun tema en la traduccion o suena como ¨Otra vez mas de lo mismo, que paja¨ jajajaja

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#8

Saw.... una de esas ideas refrescantes que se ha empeñado hollywood en explotar hasta dejarla sin sabor. Quiero a James Wan como uno de los futuros pilares de DC pero esta claro que sin Wan saw no pasará de mediocre....

Todo acaba siendo cíclico, ya pasó en su época con Halloween. Es obvio que va a haber un inminente reboot de saw como pasó con Halloween.

Reportar Citar


      90

Myers_86
#9

Por mi que sigan sacando cuantas secuelas quieran (o reboot) que encantado la veré.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#10

...una historia escrita por el cómico Chris Rock...
ajá.

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

Las secuelas que dirige este señor (2-3 y 4 ) son las mejores, son una trilogía en si misma y estaban bien.

Aún tengo que ver la 8 y la saga entera del tirón, igual el finde me animo

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#12

la ultima no me hizo mucha gracia. Pero ya veremos.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#13

Que el juego continúe.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#14

Genial

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#15

Ha seguir desgastando la formula.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Si es como sus últimos trabajos ni gratis la veo

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#17

Este director izo un gran trabajo en saw 2 por lo que me da cierta esperanza, pero las ultimas historias de saw no avanzaba seguro que se saca de la manga un nuevo aprendiz así porque si. Quiero un gran final de esta saga que realmente la cierre.

Reportar Citar


      96

Metalizado
#18

Que buena. Vamos a ver q tal. La ultima no es genial pero la pasé bien viendola

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#19

Zack Snyder es Dios dijo:
Saw.... una de esas ideas refrescantes que se ha empeñado hollywood en explotar hasta dejarla sin sabor. Quiero a James Wan como uno de los futuros pilares de DC pero esta claro que sin Wan saw no pasará de mediocre....

Todo acaba siendo cíclico, ya pasó en su época con Halloween. Es obvio que va a haber un inminente reboot de saw como pasó con Halloween.


Siempre metiendo DC en cada comentario. Jajajaja qué asco de vida tienes jajaja

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#20

Espero con ganas otra entrega más, espero trampas creativas y locas XDDD...

Reportar Citar


      643

JoshLei
#21

¿Es que no ha habido suficientes como para otra más?,

Reportar Citar


      207

raps4
#22

La escena principal de la última entrega piso fuerte espero sigan igual o mejor... Molan esos arranques tan fuertes en este tipo de películas

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#23

Esperemos que se reinventen, ahora mismo toca esperar.

Reportar Citar