“Midsommar” recibe clasificación R por violencia perturbadora y desnudez gráfica
“Midsommar” recibe clasificación R por violencia perturbadora y desnudez gráfica
#0
Ya tenemos clasificación oficial de la MPAA para la nueva película de terror de Ari Aster, "Midsommar", y no podía ser otra que la de R por una larga lista de razones: Violencia ritualista perturbadora, fuerte contenido sexual, desnudez gráfica y consumo de drogas.
La trama narra como una pareja americana que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una remota aldea de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.
pero por supuestisimo mi estimado peludo....esta entre mis diez comedias romanticas favoritas jjjjj
ya en serio, claro viejo si es impactante.....de las que se te quedan en la cabeza....escenas que no se olvidan.
Reportar Citar
a mi tambien jajajaja me encanta este cine familiar estilo a servian film jjjjjjjj
Juaaz yo me miré Serbian Film y Los Hombres Detrás del Sol en una maratón y quedé re depre ese dia. Después vi 13 Beloved y Ladda Land y me volvió la alegría jaja.
Reportar Citar
Juaaz yo me miré Serbian Film y Los Hombres Detrás del Sol en una maratón y quedé re depre ese dia. Después vi 13 Beloved y Ladda Land y me volvió la alegría jaja.
yo una vez vi la primera de crepusculo y tuve que ver un royal rumble, un wrestlemania y una elimanation chamber para quedar normal jjjjjjj
Reportar Citar
1216
Godzilla Cabreado
#19
Kong 8 Maravilla dijo:
Vaya... También te gusta A Serbian Film? XD
Vaya, Mono, tenemos los gustos parecidos.
Mirate la banda Kettle Cadaver y verás lo que es perturbador de verdad.
Vas a perder.
GRRR!
Reportar Citar
1216
Godzilla Cabreado
#20
getba dijo:
yo una vez vi la primera de crepusculo y tuve que ver un royal rumble, un wrestlemania y una elimanation chamber para quedar normal jjjjjjj
Veo que gusta el Wrestling.
Yo soy mas de la vieja escuela, la W de hoy día es terrible, sin duda me quedo con la ECW de los 90, eso si que era wrestling.
Un saludo.
GRRR!
Reportar Citar
11
negro82
#21
El listón lo tiene muy alto con hereditary, pero confío
Veo que gusta el Wrestling.
Yo soy mas de la vieja escuela, la W de hoy día es terrible, sin duda me quedo con la ECW de los 90, eso si que era wrestling.
Un saludo.
GRRR!
mucha razon llevas mi estimado escamoso...la W fue de mal en peor y el producto actual malo, aburrido y predecible....cero interes......
asi que me de vez en cuando veo NJPW....ROH ....AEW....son mas entretenidas y menos predecibles.
ECW de los noventa? tambien puedes conectarla en las venas jjjjjjjj
saludos godzy.
Reportar Citar
13311
lkennedy31
#23
Vaya, la foto me hace replantearme si verla o no...
“Midsommar” recibe clasificación R por violencia perturbadora y desnudez gráfica
#0
Ya tenemos clasificación oficial de la MPAA para la nueva película de terror de Ari Aster, "Midsommar", y no podía ser otra que la de R por una larga lista de razones: Violencia ritualista perturbadora, fuerte contenido sexual, desnudez gráfica y consumo de drogas.
La trama narra como una pareja americana que no está pasando por su mejor momento acude con unos amigos al Midsommar, un festival de verano que se celebra cada 90 años en una remota aldea de Suecia. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño en un lugar en el que el sol no se pone nunca, poco a poco se convierte en una oscura pesadilla cuando los misteriosos aldeanos los invitan a participar en sus perturbadoras actividades festivas.
Florence Pugh, Will Poulter, Jack Reynor, William Jackson Harper, Julia Ragnarsson y Archie Madekwe encabezan el reparto.
Gracias a ste por el aviso.
Leer noticia completa