En realidad el genero que Boyle impulso fue el de ¨infectado¨, no el zombies como muchos dicen. Hay que recordar que el origen de dicha infección son unos monos con un tipo de rabia experimental.
Por otro lado, ojala se apuren y empiecen a rodar algo, porque hace mucho que las primeras dos películas salieron.
Danny Boyle sigue interesado en una tercera parte de “28 Días Después”
#0
Parece que el director Danny Boyle aún mantiene la esperanza de realizar una tercera entrega de "28 Días Después", la saga inglesa de infectados que tan buenas críticas logró en su momento.
Gracias a Juanchus por el aviso.Boyle reveló en una reciente entrevista con la gente de The Independent, que Alex Garland (guionista de las anteriores) y él tenían una idea para la tercera parte:
Leer noticia completa