La secuela de “Halloween” se rodará este otoño y se estrenará el año que viene
La secuela de “Halloween” se rodará este otoño y se estrenará el año que viene
#0
Según informa la gente de Collider, la secuela de "Halloween" se filmará el próximo otoño con vistas a estrenarse el 16 de octubre del año que viene. El medio señala se espera que Jamie Lee Curtis , Judy Greer y Andi Matichak regresen a sus respectivos papeles.
Las últimas noticias sobre la secuela, situaban al escritor Scott Teems como el elegido para realizar el guión, y de momento se desconoce si Danny McBride y David Gordon Green volverán a estar involucrados, así como el propio John Carpenter.
La última entrega de Halloween logró recolectar más de 250 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de tan solo 10 millones.
Otra película que costará 2 millones y que recaudará 100 mínimo. Pero vaya que la última fue muy sosa, tanto que renego de no ser una secuela más, y estuvo al nivel de muchas de las mismas, y eso no es un halago definitivamente.
Espero que se animen las demas productoras, y tengamos peliculas de viernes 13 , pesadilla en elm street, PHANTASMA, MANIACOP, HELLRAISER, y secuela de EVIL DEAD.
Cuando aprendais de una vez lo que es beneficiarte del trabajo de otros,avisadme.Ya he comentado.
Te lo vuelvo a repetir,una cosa es irte por otro camino y otra distinta,lo que hace Carpenter,que haga lo que haga se cayo de su gran pedestal hace tiempo,por hacer el gambas.
La Noche de Halloween (2018) es esa pelicula donde Carpenter hace de hipocrita y ladron diciendo:Pasamos de las otras pelis,no existen y bien que el tio,se roba partes de otros guionistas de sus secuelas.Ah,por que es John Carpenter,que le den a esos guionistas.Para que luego digan que siguen impactando al publico.Lo que me deja pasmado es que todavia sigamos con al hipocresia.Primero la peña dice que es un peliculon,luego es una mierda,otra vez un peliculon,venga ya,macho,eso cabrea.Blumhouse hace del cine de terror un maldito circo.Repite,Repite y Repite,la misma formula.Ya Cansa,eso sin contar con que esta productora ha hecho mas chanchullos que la propia Disney.
Yo lo he dicho siempre,cuando tenga que decir algo bien de Blumhouse al igual que Disney lo dire y cuando no,nada.
Puede que John Carpenter este en produccion,pero eso deja peor la propia pelicula en si.La Direccion de David Gordon Green no es la misma que John Carpenter.Carpenter hace lo mismo que hizo en la propia El Origen.
No es lo mismo.Y lo mas lamentable es que la direccion de David Gordon Green es casi lo mismo a lo que se ha hecho con Toy Story 4.Es como hacer una pelicula sin mensaje entre lineas.De ahi que pocas peliculas de terror de esta generacion tengan el derecho de estar con los clasicos.
Reportar Citar
1999
Kong 8 Maravilla
#27
camilini21 dijo:
Exacto!! Siempre comenta lo mismo!! Si no te interesa NO comentes!!
La secuela de “Halloween” se rodará este otoño y se estrenará el año que viene
#0
Según informa la gente de Collider, la secuela de "Halloween" se filmará el próximo otoño con vistas a estrenarse el 16 de octubre del año que viene. El medio señala se espera que Jamie Lee Curtis , Judy Greer y Andi Matichak regresen a sus respectivos papeles.
Las últimas noticias sobre la secuela, situaban al escritor Scott Teems como el elegido para realizar el guión, y de momento se desconoce si Danny McBride y David Gordon Green volverán a estar involucrados, así como el propio John Carpenter.
La última entrega de Halloween logró recolectar más de 250 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de tan solo 10 millones.
Leer noticia completa