Foro de debates



La secuela de “Halloween” se rodará este otoño y se estrenará el año que viene
#0

Según informa la gente de Collider, la secuela de "Halloween" se filmará el próximo otoño con vistas a estrenarse el 16 de octubre del año que viene. El medio señala se espera que Jamie Lee Curtis , Judy Greer y Andi Matichak regresen a sus respectivos papeles.

Las últimas noticias sobre la secuela, situaban al escritor Scott Teems como el elegido para realizar el guión, y de momento se desconoce si Danny McBride y David Gordon Green volverán a estar involucrados, así como el propio John Carpenter.

La última entrega de Halloween logró recolectar más de 250 millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de tan solo 10 millones.


Leer noticia completa

      58077

Carlos Teorético
#1

Meh.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#2

Money

Reportar Citar


      351

harmodio
#3

A mucha gente le gusto la ultima entrega,y esta secuela no va a costar mucho dinero hacerla,pues adelante,haganla

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#4

Espero que sea mejor que su antecesora y sobre todo que quiten del medio al personaje de Laurie Strode, porque me pareció de lo más patético del film.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#5

Carajos ya dejen descansar a Michael Myers unos 10 años más

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#6

Que bien la última fue muy buena

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#7

Carlos Teorético dijo:
Meh.


No tienes otra palabra que no sea esa?

Reportar Citar


      4350

viciou
#8

Bien, ya le tengo ganas

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Otra película que costará 2 millones y que recaudará 100 mínimo. Pero vaya que la última fue muy sosa, tanto que renego de no ser una secuela más, y estuvo al nivel de muchas de las mismas, y eso no es un halago definitivamente.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#10

Espero que se animen las demas productoras, y tengamos peliculas de viernes 13 , pesadilla en elm street, PHANTASMA, MANIACOP, HELLRAISER, y secuela de EVIL DEAD.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#11

Hablando de remakes, que sorpresa me he llevado al ver las críticas de Chucky parece que la crítica especializada le agrado.
Ansioso por verla

Reportar Citar


      699

EchelonForce
#12

Doble de Mala,Doble Hipocresia y Doble Vara de Medir de Basura

Reportar Citar


      699

EchelonForce
#13

EchelonForce dijo:
Doble de Mala,Doble Hipocresia y Doble Vara de Medir de Basura


Malditos Sinverguenzas

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#14

Y parece ser que va a ser una secuela directa de la original, por lo que se van a ignorar todas las secuelas posteriores, incluida la del año pasado.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#15

dalton gellar dijo:


No tienes otra palabra que no sea esa?


¿Y cuál es tu intención con este comentario?

Reportar Citar


      237

michaelmyersreturn
#16

la espero con ganas lomalo es q sera predecible ya sabemos q la nieta de Laurie no morira

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#17

EchelonForce dijo:
Doble de Mala,Doble Hipocresia y Doble Vara de Medir de Basura


Nooooo

Reportar Citar


      30

camilini21
#18

dalton gellar dijo:


No tienes otra palabra que no sea esa?


Exacto!! Siempre comenta lo mismo!! Si no te interesa NO comentes!!

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#19

No es por nada pero me gustaría ver a Emma Roberts en está entrega, me encanta como trabaja con Jamie Lee Curtis. Hacen excelente duo.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#20

Pues si que tardan poco en hacerlas, debe ser un bodrio.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#21

Genial. Pensaba que tardarían mucho más en hacer una secuela después de una noticia que leí hace tiempo sobre el tema de los derechos o algo así.

Reportar Citar


      141

Dracula666
#22

Que hagan un Myers va Jason o Freddy

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#23

camilini21 dijo:


Exacto!! Siempre comenta lo mismo!! Si no te interesa NO comentes!!


Así es

Reportar Citar


      6780

ste
#24

No soy fan de esta saga pero la de 2018 fue buena, aunque no ofrece más de lo mismo que todas las anteriores.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#25

Meh gran cosa

Reportar Citar


      533

EchelonForce
#26

dalton gellar dijo:


Nooooo


Cuando aprendais de una vez lo que es beneficiarte del trabajo de otros,avisadme.Ya he comentado.

Te lo vuelvo a repetir,una cosa es irte por otro camino y otra distinta,lo que hace Carpenter,que haga lo que haga se cayo de su gran pedestal hace tiempo,por hacer el gambas.

La Noche de Halloween (2018) es esa pelicula donde Carpenter hace de hipocrita y ladron diciendo:Pasamos de las otras pelis,no existen y bien que el tio,se roba partes de otros guionistas de sus secuelas.Ah,por que es John Carpenter,que le den a esos guionistas.Para que luego digan que siguen impactando al publico.Lo que me deja pasmado es que todavia sigamos con al hipocresia.Primero la peña dice que es un peliculon,luego es una mierda,otra vez un peliculon,venga ya,macho,eso cabrea.Blumhouse hace del cine de terror un maldito circo.Repite,Repite y Repite,la misma formula.Ya Cansa,eso sin contar con que esta productora ha hecho mas chanchullos que la propia Disney.

Yo lo he dicho siempre,cuando tenga que decir algo bien de Blumhouse al igual que Disney lo dire y cuando no,nada.

Puede que John Carpenter este en produccion,pero eso deja peor la propia pelicula en si.La Direccion de David Gordon Green no es la misma que John Carpenter.Carpenter hace lo mismo que hizo en la propia El Origen.

No es lo mismo.Y lo mas lamentable es que la direccion de David Gordon Green es casi lo mismo a lo que se ha hecho con Toy Story 4.Es como hacer una pelicula sin mensaje entre lineas.De ahi que pocas peliculas de terror de esta generacion tengan el derecho de estar con los clasicos.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#27

camilini21 dijo:


Exacto!! Siempre comenta lo mismo!! Si no te interesa NO comentes!!


Quien eres tú para decidir eso?

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#28

Dracula666 dijo:
Que hagan un Myers va Jason o Freddy


Nunca pasará compañero :(

Reportar Citar


      207

raps4
#29

Secuela de viernes 13 mejor, halloween aburre si eso que las siga haciendo Rob Zombie

Reportar Citar