Foro de debates



Nueva promo de la violenta serie de Amazon “The Boys”
#0

Amazon Prime Video acaba de lanzar una nueva promo de "The Boys", la adaptación del cómic creado por Garth Ennis y Darick Robertson en forma de serie creada por Seth Rogen y Evan Goldberg ("Predicador").

The Boys nos presenta una realidad donde los superhéroes existen, pero son como megaestrellas, caprichosos, corruptos, corroídos por la fama y el poder, seres poderosos que dan rienda suelta a sus más bajos instintos, sexo, drogas y demás, sin que les preocupe lo más mínimo las consecuencias. Un grupo de élite de la CIA se encarga de vigilardos y de controlarlos, utilizando no siempre métodos convencionales.

El reparto lo encabezan Elisabeth Shue, Karl Urban, Jennifer Esposito, Jack Quaid, Colby Minifie, Jess Salgueiro, Brittany Allen y Bruce Novakowski.


Leer noticia completa

      58077

Carlos Teorético
#1

Interesante.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#2

😄

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#3

No se pero tengo muchas ganas de ver esta serie

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Luce espectacular

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#5

me and the boys doing a series xd

se ve bien, para lo aburridas que son las series de superheroes

Reportar Citar


      767

Bravexx
#6

Me ha parecido una mierda,A veces parece que con sangre,gore y tacos ya vale todo

Reportar Citar


      148

nososvos
#7

Ganas de verla tiene buena pinta

Reportar Citar


      141

Dracula666
#8

Obligatoria 🔥🔥🔥👍👍😘

Reportar Citar


      1821

Predikador
#9

Parece que el presunto nivel en la producción paliará el echo de que el protagonista no tenga el aspecto esperado del comic original.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#10

esto si me gusta, estoy por buscar el comic

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#11

¿Cuando diantres se estrena?

Reportar Citar


      5

Noob Saibot
#12

¡Vayaa! que buena pinta tiene, la espero con ansias.

Reportar Citar


      4115

kaneken
#13

NINJA SQUIRT dijo:
¿Cuando diantres se estrena?


El 26 de julio.

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#14

Watchmen-millenials?? Nah, en serio tiene muy buena pinta. Ya estoy buscando el comic.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#15

Me recordó a Kickass megamente y deadpol

Reportar Citar


      1296

el pequeño de los Krueger
#16

Los que busquen el cómic no os vais a arrepentir es una maravilla. Junto con el predicador, dos obras maestras de Garth Ennis, que ya es decir mucho

Reportar Citar


      329

Gaiman
#17

Predikador dijo:
Parece que el presunto nivel en la producción paliará el echo de que el protagonista no tenga el aspecto esperado del comic original.


Parece también que se toman en serio detalles como que a Hughie lo interprete otro actor, haciendo que Simon Pegg tenga el papel de su padre, de salida eso me parece al menos de agradecer.

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#18

jajaaja se quedo con las manos de su novia no mas, la veré.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#19

Otra serie pa la lista

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#20

kaneken dijo:


El 26 de julio.


Muchas gracias compañero.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#21

Luce bien

Reportar Citar