Foro de debates



Nuevos spots para “Annabelle Vuelve a Casa”
#0

La tercera entrega de "Annabelle" presenta tres nuevos spot televisivos, de cara a su estreno en cines el próximo 26 de junio en Estados Unidos, mientras que en España tendremos que esperarnos al 12 de julio para poder verla.

La trama nos traen de vuelta a los demonólogos Ed y Lorraine Warren, quienes están decididos a evitar que Annabelle cause más estragos, así que llevan a la muñeca poseída a la sala de objetos bajo llave que tienen en su casa.

La colocan "a salvo" en una vitrina sagrada bendecida por un sacerdote. Pero una terrorífica noche nada santa, Annabelle despierta a los espíritus malignos de la habitación que se fijan un nuevo objetivo: la hija de diez años de los Warren, Judy, y sus amigas.


Leer noticia completa

      58077

Carlos Teorético
#1

Paso de spots.

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#2

Carlos Teorético dijo:
Paso de spots.


Ídem, esta la veo en cine y no quiero spoilearme las escenas de sustos.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Que se venga por aquí que te dejan todo un pais sin luz, la Annabelle haría puras locuras.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#4

Carlos Teorético dijo:
Paso de spots.


👏

Reportar Citar


      31412

EchelonForce
#5

Paso.O Expediente Warren 3 o esta franquicia no la levanta ni los Rolling Stones

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#6

En términos cronológicos, ¿esta se situaría antes o después de la primera de Annabelle?

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Yo también prefiero ahorrármelos, le tengo muchas ganas.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#8

Jason.vorhees dijo:
En términos cronológicos, ¿esta se situaría antes o después de la primera de Annabelle?


Compañero, si no me equivoco, creo que es después de Annabelle y antes de Expediente Warren el Conjuro.

Un saludo!

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#9

JoseBallack dijo:


Compañero, si no me equivoco, creo que es después de Annabelle y antes de Expediente Warren el Conjuro.

Un saludo!


Ah, vale. Gracias, compi.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#10

Nunca han logrado captar mi interes

Reportar Citar