Foro de debates



“Los Juegos del Hambre” tendrá precuela literaria y cinematográfica
#0

Hoy hemos conocido que Suzanne Collins está escribiendo una novela en forma de precuela de "Los Juegos del Hambre", la exitosa saga literaria que también logró conquistar las taquillas en su salto cinematográfico.

El libro saldrá a la venta el 19 de mayo de 2020 y Lionsgate ya ha confirmado que está trabajando en su adaptación. La trama se ubicará 64 años antes de los acontecimientos del primer libro, en la mañana de la cosecha de los décimos Juegos del Hambre.

"El período de reconstrucción 10 años después de la guerra, comúnmente conocida como los Días Oscuros, mientras el país de Panem se recupera, proporciona un terreno fértil para que los personajes se enfrenten a distintas preguntas y, por tanto, definan sus puntos de vista sobre la humanidad."

Suzanne Collins
Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Esto huelo como La Primera Purga

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#2

Cero interés.

Reportar Citar


      8379

getba
#3

pocas cosas en la vida me interesan menos que esto.....

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

Y J.K. Rowlling lanzará cuatro libros mas. Como están che.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#5

Carlos Teorético dijo:
Cero interés.


Solo vi la primera

Reportar Citar


      2813

Iced Guardian
#6

Sí el cine está de capa caída, ni hablar de la literatura. Gracias a los dioses por los clásicos!

Reportar Citar


      2813

EchelonForce
#7

Aleluya.Los fans de Los Juegos del Hambre esperan los violentos y oscuros Juegos del Hambre de Haymitch.Dadle Caña ya

Reportar Citar


      40

BridgitBird
#8

Pues aquí una fan de los libros y la saga, yo si que la espero :3

Reportar Citar


      141

Dracula666
#9

otra vez👎👎👎😖😖😖

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Estaban tardando, yo me pensaba que esta noticia, se haría oficial mucho antes. Por ahora ni me viene ni me va.

Reportar Citar


      380

xTreMo
#11

Me sigo quedando con Battle Royale de lejos.. no soy del todo objetivo porque no he visto todas a pesar de estar Woody Harrelson, pero es que son demasiadas para semejante argumento.

Reportar Citar


      1019

plata
#12

hay no ya no más

Reportar Citar