Foro de debates



La serie “La Cosa del Pantano” estaba pensada para tener tres temporadas
#0

Según leemos en The Business Insider, la cacelada serie de "La Cosa del Pantano", estaba pensada para tener tres temporadas, para posteriormente tener un crossover de La Liga de la Justicia Oscura, lo que daría pie a otras series individuales.

Las razones de la cancelación trascendido hace unos días y son puramente económico, ya que inicialmente el estado de Carolina del Norte donde se rodó la serie, devolvería a Warner Bros. cerca de 40 millones de dólares por desgravaciones fiscales, pero por un error burocrático la devolución tan sólo ha sido 13.

La serie narra como Alec Holland es un científico idealista, que está sintetizando un químico altamente secreto en su laboratorio oculto en las marismas. Pero después de que atenten contra él en su oficina, el joven científico es asesinado. O eso parece. Porque al levantarse en su lugar está Swamp Thing, una criatura hecha de vegetación que ha absorbido los recuerdos, la personalidad y el dolor de Alec Holland...

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      1491

Sick love
#1

Pues menos mal que solo eran 3...una pena.

Reportar Citar


      40

BridgitBird
#2

No se porque nos cuentan esto, se sabia que iba a ser una serie interesante y nos dicen esto para dejarnos más con la miel en los labios

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#3

Que lastima

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Por allí leí que no solo esta serie esta en problemas, sino toda la plataforma dc universe

Reportar Citar


      779

Carlos19x
#5

DC tiene un disparate queriendo hacer series y peliculas a lo Loco todavía es fecha y Man of steel 2 nada que ver ni se sabe si quiera si continuaran con el mismo actor y mientras mas años esperan los actorea envejecen y no se aprovechan al máximo

Espero que la Noticia de que hagan un Reinició completo sea cierto porque con todos estos fallos y cambios de actores y problemas con las series,)respetaría esa decisión de reiniciar todo y le den vida a cada Súper antes de unirlos a todos a lo loco solo por querer imitar o alcanzar a Marvel ellos no saben el potencial que tienen los de DC que con solo la primera etapa y buena administración podrían causar un gran impacto
Espero sepan aprovechar al Joker a Batman porque del resto no se como va a terminar

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#6

Como les gusta poner sal en la herida...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Una pena, lo que podría haber sido y lo que fue.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#8

Pues ya hay 3 episodios en línea y debo decir que son buenísimos. Denle una oportunidad y verán que esta pudo haber sido una de las mejores del género de superhéroes

Reportar Citar


      685

SKOFIL
#9

Carlos19x dijo:
DC tiene un disparate queriendo hacer series y peliculas a lo Loco todavía es fecha y Man of steel 2 nada que ver ni se sabe si quiera si continuaran con el mismo actor y mientras mas años esperan los actorea envejecen y no se aprovechan al máximo

Espero que la Noticia de que hagan un Reinició completo sea cierto porque con todos estos fallos y cambios de actores y problemas con las series,)respetaría esa decisión de reiniciar todo y le den vida a cada Súper antes de unirlos a todos a lo loco solo por querer imitar o alcanzar a Marvel ellos no saben el potencial que tienen los de DC que con solo la primera etapa y buena administración podrían causar un gran impacto
Espero sepan aprovechar al Joker a Batman porque del resto no se como va a terminar


Hola. Estamos en una noticia de una serie.......

Reportar Citar


      1753

ForEverAndEver
#10

Tengo que ponerme al día

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#11

😢

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#12

Pues ni modo.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#13

Me pregunto si lo de la Liga de la Justicia Oscura sigue en planes.

Reportar Citar


      19

akodo_keitaro
#14

yo espero que recapaciten y hagan la serie pero como dios manda.

Reportar Citar