Foro de debates



Nuevos detalles de la secuela de “Un Lugar Tranquilo”
#0

La secuela de "Un Lugar Tranquilo" llegará el año que viene a los cines, bajo la dirección nuevamente de John Krasinski aunque, de momento, desconocemos por donde irán los tiros en cuanto a su argumento.

Si embargo, el actor Brian Tyree Henry, quien compartirá reparto con Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe y Cillian Murphy, ha dado algunos detalles del argumento de la secuela en una reciente entrevista:

"Sabremos más cosas de esta familia que continúa sobreviviendo y descubriremos que no son los únicos supervivientes. Además, creo que también vamos a obtener algunas respuesta sobre el origen y cómo sucedió todo, aunque vamos a ver otra cara, otra historia más de la humanidad que sobrevivió a todo esto..."

Brian Tyree Henry


Leer noticia completa

      3884

dalton gellar
#1

Que bien que expliquen el origen de todo por mi lado la espero con ansias

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#2

Suena bastante interesante.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#3

dalton gellar dijo:
Que bien que expliquen el origen de todo por mi lado la espero con ansias


Eso seria lo correcto

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#4

Carlos Teorético dijo:
Suena bastante interesante.


Si

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#5

Bien pero no creo que no Una secuela se haga magia

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#6

¿Alguien que la haya visto y me la recomiende?

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#7

tendre que ver la 1

Reportar Citar


      40

BridgitBird
#8

Jason.vorhees dijo:
¿Alguien que la haya visto y me la recomiende?


Es muy buena, eso si no te esperes sustos comerciales este película es más que eso, las interpretaciones son buenísimas

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#9

BridgitBird dijo:


Es muy buena, eso si no te esperes sustos comerciales este película es más que eso, las interpretaciones son buenísimas


Gracias, le echaré un vistazo entonces.

Reportar Citar


      5887

McPato
#10

Jason.vorhees dijo:
¿Alguien que la haya visto y me la recomiende?


Decepcionante para el bombo que se le dio. Es una película normalita, para pasar el rato. Se olvida al instante.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#11

McPato dijo:


Decepcionante para el bombo que se le dio. Es una película normalita, para pasar el rato. Se olvida al instante.


Para uno es muy buena y para otro decepcionante. En fin, pronto la veré y saldré de dudas jajaja. Gracias por la recomendación compi.

Reportar Citar


      5887

McPato
#12

Jason.vorhees dijo:


Para uno es muy buena y para otro decepcionante. En fin, pronto la veré y saldré de dudas jajaja. Gracias por la recomendación compi.


Jajaja es lo mejor que puedes hacer.

Saludos.

Reportar Citar


      5887

McPato
#13

Jason.vorhees dijo:


Para uno es muy buena y para otro decepcionante. En fin, pronto la veré y saldré de dudas jajaja. Gracias por la recomendación compi.


No digo que sea mala, ojo, le pongo un 6, pero me esperaba mucho más.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Me interesa que cuenten más sobre el origen, es una película que me gustó bastante.

Reportar Citar