Foro de debates



Sylvester Stallone estaría dispuesto a hacer una sexta entrega de “Rambo”
#0

Según leemos en JoBlo, Sylvester Stallone estaría dispuesto a seguir alargando la franquicia de "Rambo", cuya quinta entrega llegará los cines el próximo 20 de septiembre..

Stallone, ya habla abiertamente de una posible nueva secuela, tal y como se recoge en una entrevista del Festival de Cine de Cannes, donde el actor dijo: "Permítanme decir algo respecto al último capítulo de cualquier cosa. En su día pensé que Rocky 3 sería la última, ya sabes... Por tanto no sé que pasará. Pero si funciona, seguiré adelante porque lo he disfrutado mucho."

La nueva entrega narrará como cuando la hija de su ama de llaves es secuestrada, Rambo cruza la frontera entre México y Estados Unidos para llevarla a casa, pero se enfrenta a la fuerza de uno de los cárteles más despiadados de México.


Leer noticia completa

      1491

Sick love
#1

Vamos...que no muere,es que el trailer tenía pinta de ¨canto del cisne¨ para el personaje de Rambo.

Reportar Citar


      351

harmodio
#2

Con esta declaracion Spoileo un poco Rambo la quinta entrega................su personaje no muere..................

Reportar Citar


      4771

daninudo
#3

Pues menudo spoilers nos contó

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#4

No, ya no más, por favor.

Reportar Citar


      297

Damuga
#5

Ya parenle, ¿no?

Reportar Citar


      325

asrock3000
#6

Entonces Rocky 3 iba a ser la ultima

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#7

Veremos que tal la última haber si da para secuela

Reportar Citar


      1666

salu
#8

Yo quiero que maté al personaje de forma epica

Reportar Citar


      979

matrium
#9

harmodio dijo:
Con esta declaracion Spoileo un poco Rambo la quinta entrega................su personaje no muere..................


su personaje si pudiera morir,



ahora si el personaje muere, y él dice q puede volver, entonces esta seria la ultima entrega pero... al regresar para otra, ya no seria secuela si no precuela de esta ultima.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#10

Damuga dijo:
Ya parenle, ¿no?


😁

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#11

acabo de perder ganas por ver la quinta

Reportar Citar


      748

SinDavidCity2
#12

No te jubiles nunca!!!

Reportar Citar


      1598

Black Metal
#13

Por mi que siga él hasta el fin, prefiero eso que un remake con sustituto.

Reportar Citar


      1598

EchelonForce
#14

Ya se vera,Sly,ya se vera.Por cierto,sin mencionar a nadie,ya esta bien de gilipolleces y de faltar al respeto.Aprende y luego te tendremos en cuenta.
Por que nadie tiene en cuenta las gilipolleces.Como si los superheroes vencieran a cualquier peli de los 80 XD

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Black Metal dijo:
Por mi que siga él hasta el fin, prefiero eso que un remake con sustituto.


El remake ya esta filmado y es producción India

Reportar Citar


      11205

editsam559
#16

Y dónde será?
En el geriátrico ???

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#17

Creí que en esta entrega veríamos la muerte épica de Rambo, pero parece que habrá que esperar.

Reportar Citar


      148

nososvos
#18

Posiblemente haga lo mismo que con Creed un soldado nuevo y Rambo sea su mentor entre remake y secuela de la primera

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#19

Soy de los que piensan que todo comienzo tiene un final y hay que saber cuando terminar algo.

Reportar Citar


      384

DeagowDios
#20

nososvos dijo:
Posiblemente haga lo mismo que con Creed un soldado nuevo y Rambo sea su mentor entre remake y secuela de la primera


Lo compro.

Reportar Citar


      95

Machete_cuchillo
#21

Pensaba que le darían un final memorable como se merece y lo dejarían descansar en paz. Pues menudo spoiler nos habéis metido

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#22

Para mi murio en la 4 rambo, ya con eso le dio un buen final

Reportar Citar


      4378

criticonos
#23

Esper o que en la sexta entrega sea un gran instructor miltar en el ejercito y adiestre a un comando de elite, donde dos ellos sobresalgan del grupo y tengamos a ARNOLD como otro instructor, que ve es una verguenza que RAMBO este en el ejercito despues de darle la espalda , ya que darle la espalda al ejercito es darle la espalda al pais.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#24

Sick love dijo:
Vamos...que no muere,es que el trailer tenía pinta de ¨canto del cisne¨ para el personaje de Rambo.


Efectivamente compañero, se las podrías haber ahorrado.

Aunque bienvenida sea.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#25

Este hombre no conoce la palabra fin ?

Reportar Citar