Foro de debates



Syfy realizará una serie en solitario de “Lobo”
#0

Según ha informado Bloody-Disgusting, el personaje de DC "Lobo" tendrá su propia serie en solitario, noticia que se da a conocer justo cuando arranca la segunda temporada de "Krypton", donde precisamente se presenta el personaje bajo la pie de Emmett J. Scanlan.

Será un spin-off de la propia Krypton y Syfy contará con Cameron Welsh como guionista y productor ejecutivo de la misma.

Lobo es el último de los Czarnianos y cuenta con una fuerza y resistencia superiores a las de Superman. Adora la violencia, las mujeres y el heavy metal. Su nombre significa "el que devora tus entrañas y lo disfruta".

Durante varios años ha habido amagos de llevar al personaje a los cines, incluso durante un tiempo el proyecto estuvo asociado a Michael Bay, pero nunca llegó a despegar.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Con ese aspecto, que suban el presupuesto para maquillaje

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#2

bufff no me quiero anticipar, pero me da que va a ser un truño descafeinado.
si lo llevaran los mismos de doom patrol tendría mas confianza en ella

Reportar Citar


      4771

daninudo
#3

Es muy confuso con todo los universos
Primero con el Arrowverso, luego lo Titanverso y este último....

Además por lo que he entendido que las pelis de Batman y Supergirl será un universo aparte, más la del Joker y más la principal

NO sé todo es un puto lío

Reportar Citar


      8

valhalero
#4

Este personaje está hecho para ser interpretado por Momia u otro mazado melenudo de la lucha libre.

Reportar Citar


      220

Pato51
#5

no entiendo a los de warner, tienen el arrowverso.. tienen el otro universo de su plataforma de streaming la cual parece no tendrá mucho recorrido pero que las críticas son buenísimas.. y ahora expande un nuevo universo con SyFy que pinta espantoso???

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#6

Paso

Reportar Citar


      8379

getba
#7

este personaje es la leche.....este cabronazo se merecia una pelicula de alto presupuesto y altas dosis de violencia.....y no una serie descafeinada......
y como dijeron arriba aqui vendria bien un luchador musculoso y melenudo o la roca con peluca, una lastima que momoa ya sea aquaman......

Reportar Citar


      220

Pato51
#8

valhalero dijo:
Este personaje está hecho para ser interpretado por Momia u otro mazado melenudo de la lucha libre.


Roman Reigns

Reportar Citar


      1491

Sick love
#9

Este Lobo se ve horrible,con las ¨abdominales¨ pintadas(igualito al comic)...madre mia!!

Reportar Citar


      148

nososvos
#10

Horrible Lobo no puede ser así le hacen falta unos cuantos petitsuis para ser el de los comics

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#11

DE NIRO dijo:
Paso


Yo igual.

Saludos.

Reportar Citar


      96

Metalizado
#12

Que feo aspecto tiene lobo. No parece un hombre maduro.

Reportar Citar


      561

NINJA SQUIRT
#13

Esto va a ser un cachondeo fijo. El actor que haga este papel debe ser sin duda un culturista de elite.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Lo vi en Krypton y era una vergüenza ese Lobo, nada que ver al de los cómic, y encima no tiene ni siquiera una pizca de su esencia como de su apariencia. Mi opción sería Roman Reins, descartando a Jason Momoa o The Rock.

Reportar Citar