La vi (otra vez) esta navidad. Un clásico que ha envejecido bien. Dudo mucho que le den ese toque de mala leche que tenían las pelis de los 80 y principios de los 90. Eso era lo que las hacia diferente, y no creo que se pueda emular hoy en día con los productores/directores que hay.
Ojala me equivoque...
Bueno, los fantasmas atacan al jefe es un remake de un remake de un cuento que en decenas de series lo han recreado (como no, los simpson). Ciertamente imagino que están buscando llenar hueco de cartelera en Navidad (donde ultimamente está Star Wars). No lo veo la verdad...
Bill esta peli es tuya..
Se anuncia remake de “Los Fantasmas Atacan al Jefe”
#0
Parece que tendremos nueva versión de "Los Fantasmas Atacan al Jefe", aquella comedia negra protagonizada por Bill Murray que dirigió Richard Donner, que venía a ser una adaptación del clásico de Charles Dickens "Un cuento de navidad".
La historia nos contaba como Frank Cross, un tacaño, ingrato y cruel empresario neoyorkino que, en plena Nochebuena, recibe la visita de tres fantasmas (pasado, presente y futuro) que le harán replantearse toda su existencia.
Paramount Pictures se ha asociado con Hartbeat Productions para desarrolla un remake, con Kevin Hart (Jumanji: Bienvenidos a la Jungla) como principal protagonista.
Leer noticia completa