Foro de debates



“Love, Death and Robots” tendrá una segunda temporada
#0

La serie antológica de Netflix "Love, Death and Robots", compuesta por historias de ciencia ficción en formato de animación bajo la producción de David Fincher y Tim Miller, contará con una segunda temporada tal y como ha anunciado la propia plataforma en Twitter.

Los nuevos episodios contarán con otro equipo creativo, liderado por Jennifer Yuh Nelson como supervisora de dirección, responsable de las secuelas de Kung Fu Panda. Se desconoce si Fincher y Miller tendrán algún tipo de vinculación.

Love, Death and Robots se estrenó el pasado 15 de marzo, contado con 18 episodios de unos 16 minutos de duración, cada uno de ellos con diferentes técnicas de animación.

Se desconoce la fecha de estreno de la nueva temporada.


Leer noticia completa

      11

Nanashi
#1

Excelentísima noticia. La primera temporada me ha encantado.

De hecho, más de un capítulo me deja con ganas de más.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#2

Tengo que verla

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#3

DE NIRO dijo:
Tengo que verla


Yo igual.

Saludos.

Reportar Citar


      184

Eris Ashley
#4

Una buena noticia, ojalá y nos sigan sorprendiendo.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Lo del robot y el gato me recuerda a ¨The Talos Principle¨

Reportar Citar


      1029

Legionari
#6

Me encantó la 1ª.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#7

Me gustó mucho la primera temporada, pero los peores episodios vaya qué son malos.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Carlos Teorético dijo:


Yo igual.

Saludos.


Sorprendentemente tiene muy buena calidad y los diferentes tipos de animación le da un plus, además tiene gore y en el tema de censura al perecer no la hay. Eso si en contenido para solo adultos ya que tiene mucha violencia y creo que demasiados penes

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

darkness0191 dijo:
Me gustó mucho la primera temporada, pero los peores episodios vaya qué son malos.


El del yogurt 👎👎👎

Reportar Citar


      148

nososvos
#10

La espero con ganas
Tiene capítulos épicos pero algunos muuuy muuy malos a ver esta segunda la veré seguro

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#11

DE NIRO dijo:
Tengo que verla


Debes.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#12

editsam559 dijo:


El del yogurt 👎👎👎


Para mi,el peor el de la nevera(el unico que no es de animación).
Un saludo.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#13

Excelente noticia, me encanto la temporada 1, y el cierre de la misma es genial. El cap. del yogurt me encantó ya que lo nombraron arriba, el único que me desentonó un poco fué el de Dracula... hay varias historias que beben directamente de fuentes conocidas y es genial para donde las han llevado, hay muy buen material en ésta serie si se sabe aprovechar.

Reportar Citar


      280

jcemcr
#14

Esto fue anunciado desde que se estrenó en Netflix.

Reportar Citar