Foro de debates



Autoentrevista de Robert Englund por su 72º cumpleaños
#0

Hace algunos días, uno de los actores más reconocidos dentro del panorama fantástico y de terror, Robert Englund, cumplía 72 años. Por este acontecimiento, Robert decidió subir una especia de entrevista realizada por él y para él a su página web, robertenglund.com, la cual nuestro colaborador Fran Jiménez ha traducido por completo para ofrecérosla tal cual.

Podéis leer al completo en el siguiente enlace, así como comentar todo lo que os apetezca sobre uno de los actores más queridos del género de terror de los 80s.


Leer noticia completa

      96

Metalizado
#1

Sin duda Robert siempre será un maestro! Esperemos tener mucho más de el en estos años que siguen!

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#2

👌

Reportar Citar


      31412

EchelonForce
#3

Feliz Cumpleaños,Leyenda

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#4

Lo raro es que nadie le entrevistara de verdad, pero bueno felicidades Freddy!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#5

Maestro! Coincido en lo de May deLucky McKee, una peli muy buena.

Reportar Citar


      1024

private hudson
#6

A mi me encanta una peli horrorsa que hizo llamada 2001 maniacos. Esta que se sale en esa!!

Reportar Citar


      4771

daninudo
#7

Es una pena que no pudieron aprovechar este actor para hacer esto


https://www.youtube.com/watch?v=66CNdwdoYVY&list=RD66CNdwdoYVY&start_radio=1

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Una leyenda autentica.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#9

Creo que mi favorita es pesadilla en elm street parte 3, dream warriors y después la parte 1.
Leyenda.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#10

Muy buena entrevista.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#11

Que majo es el buen Robert, siempre tan neutral y auténtico.
Espero verlo en mas peliculas y que nos dure mucho este pedazo de actor.
GRRR!

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#12

private hudson dijo:
A mi me encanta una peli horrorsa que hizo llamada 2001 maniacos. Esta que se sale en esa!!


¿Horrorosa? Es muy buen remake de una peli ya de por sí muy sangrienta y tanto él como Lin Shaye se salen.

Reportar Citar


      6780

ste
#13

Grande Rob. Lastima que no lo veamos en mas peliculas, me gustaria verlo regresar.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Siempre será un maestro y uno de los grandes.

Reportar Citar


      208

ligre777
#15

Godzilla Cabreado dijo:
Que majo es el buen Robert, siempre tan neutral y auténtico.
Espero verlo en mas peliculas y que nos dure mucho este pedazo de actor.
GRRR!


llego un poco demasiado tarde a la felicitación...¡¡¡no me enteré...¡¡¡, pero claro está MUCHAS FELICIDADES grande entre los grandes....., y yo quisiera seguir , igualmente, mucho tieeeempo más... ¡¡Cómo me acuerdo de su personaje en la serie ¨ v¨, que bonachón....¡¡¡guuuaaauuu..¡¡¡, ¡¡¡ Y que cumplaaas muchooos máaasss…¡¡¡.

Reportar Citar