Foro de debates



La secuela de “Escape Room” retrasa su estreno
#0

Ya sabéis que "Escape Room" tendrá una secuela, tras su exitosa primera entrega que logró recaudar en todo el mundo más de 150 millones de dólares con un presupuesto de tan sólo 9 millones.

La fecha previsto de estreno era abril del año que viene, sin embargo, hoy el estudio ha decidido retrasar su estreno hasta el verano, exactamente hasta el 14 de agosto es decir 4 meses de retraso.

La trama de Escape Room narra como seis personas quedan atrapadas en un escape room cuyo creador ha diseñado una trampa mortal en cada habitación. No saben por qué les está haciendo esto, pero sí saben que un solo error les costará la vida.


Leer noticia completa

     

EchelonForce
#1

Con Impaciencia,pero esperare.Ha sido una de las grandes sorpresas del año para mi.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#2

Chuta que pena pero bueno por algo será la primera fue genial

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#3

tengo que ver la primera entonces

Reportar Citar


      9984

Prot
#4

Lo curioso que encontre Escape Room la mire y resulta que es una versión que salio en 2017 XD

Reportar Citar


      14

Victor Vorhees
#5

La primera es predecible y aburrida!! No espero mucho de la segunda parte!!

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#6

Prot dijo:
Lo curioso que encontre Escape Room la mire y resulta que es una versión que salio en 2017 XD


Si cesa es bastante floja

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#7

DE NIRO dijo:


Si cesa es bastante floja


Si esa..

Reportar Citar


      40

BridgitBird
#8

Mejor que tarden y hagan una buena secuela ya que la primera me sorprendió y el desenlace hizo que quisiera más

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#9

Mientras sea para entregar una buena secuela, por mí está bien.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#10

Sigo sin entender como le pudo gustar a alguien ésta película, pero bueno, para gustos los colores. No me gustó, me pareció totalmente mediocre, predecible y cansina tanto la protagonista como la película en si...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Pues tocará esperar, esperemos que supere a la primera.

Reportar Citar