Foro de debates



Trailer de la segunda temporada de “Dark”
#0

El próximo 21 de junio se estrena la segunda temporada de la trilogía de "Dark", compuesta por 10 nuevos episodios, de los que podemos mostraros un nuevo avance subtitulado en español.

Dark cuenta la historia de cuatro familias alemanas en el año 2019, (los Kahnwald, los Nielson, los Doppler y los Tiedemann) en Winden, un pueblo muy pequeño en el medio de la nada en Alemania. Winden recibe un gran golpe cuando desaparece Mikkel, el hijo menor de la familia Nielson.

No es la primera vez que haya desaparecido un niño en Winden, lo cual añade al sentido de miseria y estrés de los residentes...


Leer noticia completa

      58077

Carlos Teorético
#1

Interesante.

Reportar Citar


      5887

McPato
#2

Aún no he visto la primera. No doy abasto.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#3

McPato dijo:
Aún no he visto la primera. No doy abasto.


Recomendable

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#4

Solo llegue a ver 3 capitulos y me aburrio

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#5

SYLAR dijo:
Solo llegue a ver 3 capitulos y me aburrio


te recomiendo que la sigas y despues me dices

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#6

de lo poco que sigo en Netflix

Reportar Citar


      380

xTreMo
#7

A mi me aburrió como llevaban la trama. Liaban al personal fácilmente, aunque por suerte no hay demasiados personajes como para andar perdido mucho tiempo. Lo peor en verdad para mi, como dejan el final y el tiempo que ha pasado desde la 1a temporada... espero que pongan un ¨anteriormente en dark...¨.
Por otro lado tengo que decir que la propuesta es buena, la producción también (desconozco si el presupuesto es alto), buenas actuaciones de forma regular.

Reportar Citar