Foro de debates



Ganadores de las entradas de “El Sótano de Ma”
#0

Los ganadores del concurso de las entradas y los carteles de "El Sótano de Má" han sido los usuarios Isabel cuervo, jacquesneto, Srec, Mozorro y sawwas12, enhorabuena a todos ellos y gracias al resto de participantes.

La película llega este fin de semana a nuestros cines, y narra como Sue Ann es una mujer solitaria que vive en una pequeña localidad de Ohio. Un buen día, Maggie, una adolescente recién llegada a la ciudad, le pide a Sue que compre alcohol para su grupo de amigos. La protagonista no desperdicia la oportunidad e intenta hacerse amiga de los adolescentes, sin que parezca preocuparle que sean notablemente más jóvenes que ella.

Para ganarse esa amistad, Sue Ann les ofrece la posibilidad de beber sin tener que conducir, quedándose en el sótano de su casa. Solo hay unas pocas reglas básicas: un miembro del grupo debe permanecer sobrio, nada de palabrotas, nadie puede subir a la parte de arriba de la casa, y deben llamarla “Ma”.

Poco a poco, la hospitalidad de Ma empieza a convertirse en una obsesión y lo que empezó como un sueño hecho realidad para los adolescentes se convierte en una escalofriante pesadilla. El sótano de la casa pasa de ser el mejor escondite al lugar más aterrador.


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

👏

Reportar Citar


      2074

Srec
#2

Muchas gracias Abandomoviez. ¿Que tenemos que hacer para conseguir las entradas?
Saludos

Reportar Citar


      40

BridgitBird
#3

Srec dijo:
Muchas gracias Abandomoviez. ¿Que tenemos que hacer para conseguir las entradas?
Saludos


Muchas felicidades :3, otro dia será para ganar algo, un besito!!!

Reportar Citar


      6780

ste
#4

Felicidades!

Reportar Citar


      1366

pelusa
#5

Srec dijo:
Muchas gracias Abandomoviez. ¿Que tenemos que hacer para conseguir las entradas?
Saludos


os tiene que llegar un email en unos minutillso :)

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#6

Enhorabuena a los ganadores.

Esperemos que nos cuenten su experiencia y nos den su crítica o reseña de la película.

Saludos.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#7

Felicidades a los ganadores ahí cuentan cómo esta la película.

Reportar Citar


      297

Damuga
#8

Felicidades a los ganadores!!

Reportar Citar


      10

Mozorro
#9

¡Gracias por el premio! ahora toca disfrutar de la película.

Reportar Citar


      9984

Prot
#10

Felicidades a los ganadores y disfrutarla

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Felicidades a los ganadores a disfrutarla.

Reportar Citar