Foro de debates



Arranca el rodaje de “Expediente Warren 3”
#0

Se ha anunciado el inicio del rodaje de la nueva entrega de "Expediente Warren", la tercera entrega de una saga que cuenta con numerosos spin-off, y que por primera no cuenta con James Wan tras las cámaras. Su sustituto será el director Michael Chaves, quien estrenaba este año la cinta de terror "La Llorona".

La noticia la ha confirmado Vera Farmiga en Twitter, actriz que da vida a la experta en parapsicología Lorraine Warren.

Su estreno tendrá lugar en septiembre de 2020, pero hay que recordar que antes tendremos nueva entrega en solitario de "Annabelle" el próximo mes de julio, donde también estarán presentes los Warren.


Leer noticia completa

      455

Necroheretic
#1

La única que vale la pena es la primera parte. La segunda es entretenida pero en muchas ocasiones sobra escenas y el resultado final es un despropósito.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#2

Yehaaaa

Reportar Citar


      5887

McPato
#3

Necroheretic dijo:
La única que vale la pena es la primera parte. La segunda es entretenida pero en muchas ocasiones sobra escenas y el resultado final es un despropósito.


Suscribo. Mucha diferencia de calidad entre una y otra.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#4

Yo considero la primera y segunda parte igual de buenas pero el hecho de que Wan ya no esté involucrado me hace dudar y más con el director de la llorona que es malísima.
Ojalá y sea buena.

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#5

Muchas ganas de verla pero que wan no este no me gusta nada esperemos que no pase como la saga de insidius que solo las dos primeras eran buenas.

Reportar Citar


      271

EchelonForce
#6

Pues daos prisa antes de que los spin offs nos destruyan las esperanzas.Por favor,a ver si se puede sacar algo bueno de esto.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#7

Muy bien.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#8

Excelente yo si llevo esperando una tercera parte pero sin james wan detrás de las cámaras hace que mis expectativas bajen.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#9

Necroheretic dijo:
La única que vale la pena es la primera parte. La segunda es entretenida pero en muchas ocasiones sobra escenas y el resultado final es un despropósito.


Idem. Viendo que es el director de La Llorona quien dirige esta, no te sorprendas si resulta ser la peor de las tres.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#10

La segunda me pareció meeh, la segunda plana como Miranda cosgrove, no me espero mucho de una tercera y más si viene de la mente maestra que hizo la llorona xD

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Ganazas de verla, aunque una pena que ya no sea el director James Wan, eso hecha un poco para atrás, aun así, la espero con muchas ganas.

Reportar Citar