Foro de debates



“Matrix” se reestrenará en los cines por su 20º aniversario
#0

Warner ha lanzado el trailer del reestreno de "Matrix", el mítico e influyente filme de ciencia ficción de los hermanos (ahora hermanas) Wachowski, que protagonizaron Keanu Reeves, Carrie Ann Moss y Lawrence Fishburne, entre otros.

Cuando una desconocida lleva al hacker Neo a un submundo prohibido, descubre la espantosa verdad: la vida que conoce es el elaborado engaño de una malvada ciber-inteligencia. Neo se une al legendario y peligroso guerrero rebelde Morpheus en la batalla para destruir la ilusión que esclaviza a la humanidad. Ahora, cada movimiento, cada segundo, cada pensamiento se convierte en una lucha por seguir vivo, por escapar de Matrix.

Su regreso a los cines en 4k será el próximo 28 de junio en España.


Leer noticia completa

      58077

Carlos Teorético
#1

Pues personalmente no iría a verlas.

Aunque fueron ¨novedosas¨ en su momento, en la actualidad son completamente olvidables, y más las secuelas.

Reportar Citar


      4771

daninudo
#2

¿Quien ganaría entre Neo y John Wick???

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Recuerdo cuando recien se estreno y todos mis amigos hablaban de ella. En esa epoca debo confesar que no me llamo la atención, cuando la vi por primera vez alla por el 2000 comprendi porque se hablaba tanto al respecto. De alguna forma fue innovadora en su momento, especialmente por la epoca en la que nos encontrabamos, hoy para algunos visionarios jovenes de seguro les parecera una gran castaña.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#4

Trilogía

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#5

¿Ahora hermanas ?

🤔

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#6

Pues a mí nunca me pareció tan buena. Ya ví ciberpunk en las instalaciones NERV en Evangelion, la estética de Ghost in the Shell o la historia de pérdida y una elegida que ya mostró Serial Experiments Lain (una de las fuentes clave de esta trilogía que solo sabemos unos pocos). Creo que esta película no sorprendió a gente que veníamos de ver estas obras.

No trato de decir que sea mala película, quizás el tono americano inclinando demasiado la acción que en elementos metafísicos le hizo algo de daño. Y el tono pesimista contra máquinas insisto que se reflejó también en Terminator 2.
Una trilogía bastante sobrevalorada, quién sabe si carne de un futuro reboot o incluso remake en el futuro.

Reportar Citar


      912

EchelonForce
#7

Peligro,Peligro.Que la estrenen en mi ciudad por que soy el primero en ir.Una de las peliculas que mas esperaba que se reestrenara y poder verla en el cine.Lamentablemente,no pude decir lo mismo de Terminator 2 ya que los muy capullos,con perdon,la estrenaron en salas especiales.Me fastidio un poco todo.Esto de reestrenar es gloria bendita ya que lamentablemente algunos de nosotros no habiamos nacido para asistir a ese evento que lo cambiaria todo.Siempre lo digo,la experiencia en ver un peliculon en el cine,no es la misma que verla en casa.Espero impacientemente

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#8

Carlos Teorético dijo:
Pues personalmente no iría a verlas.

Aunque fueron ¨novedosas¨ en su momento, en la actualidad son completamente olvidables, y más las secuelas.


Nada que ver siguen siendo igual de buenas

Reportar Citar


      1029

Legionari
#9

Buah pues no me la pierdo 💜

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#10

Paso, las tengo las 3 en mi casa en DVD

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#11

Una obra maestra.

Reportar Citar


      166

davidct88
#12


Zack Snyder es Dios dijo:
Pues a mí nunca me pareció tan buena. Ya ví ciberpunk en las instalaciones NERV en Evangelion, la estética de Ghost in the Shell o la historia de pérdida y una elegida que ya mostró Serial Experiments Lain (una de las fuentes clave de esta trilogía que solo sabemos unos pocos). Creo que esta película no sorprendió a gente que veníamos de ver estas obras.

No trato de decir que sea mala película, quizás el tono americano inclinando demasiado la acción que en elementos metafísicos le hizo algo de daño. Y el tono pesimista contra máquinas insisto que se reflejó también en Terminator 2.
Una trilogía bastante sobrevalorada, quién sabe si carne de un futuro reboot o incluso remake en el futuro.


No tienes ni puta idea...

Reportar Citar


      71

H110
#13

daninudo dijo:
¿Quien ganaría entre Neo y John Wick???


Empate... son versiones de Thomas A. Anderson con pastilla roja o azul...

Reportar Citar


      329

Gaiman
#14

Zack Snyder es Dios dijo:
Pues a mí nunca me pareció tan buena. Ya ví ciberpunk en las instalaciones NERV en Evangelion, la estética de Ghost in the Shell o la historia de pérdida y una elegida que ya mostró Serial Experiments Lain (una de las fuentes clave de esta trilogía que solo sabemos unos pocos). Creo que esta película no sorprendió a gente que veníamos de ver estas obras.

No trato de decir que sea mala película, quizás el tono americano inclinando demasiado la acción que en elementos metafísicos le hizo algo de daño. Y el tono pesimista contra máquinas insisto que se reflejó también en Terminator 2.
Una trilogía bastante sobrevalorada, quién sabe si carne de un futuro reboot o incluso remake en el futuro.


Meter a Lain como ¨fuente clave¨ de la trilogía ya lo dice todo.
Por cierto, Evangelion no pertenece al género Ciberpunk. Por no pertenecer ni siquiera pertenece al género del Biopunk.

Esta vez voy a ahorrarme la disertación a menos que se haga necesario, asi que sin meterme a explicar el Gnosticismo o el Mito de la Caverna como alguna de la larga lista de fuentes bastante más factibles, ¿William Gibson te suena de algo?

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#15

Fui a ver Alien en reestreno por su 25 aniversario y sólo habíamos 3 personas en la sala: una pareja que estaba fajando y yo. Desgraciadamente la gente no paga por algo que ha visto gratis por la TV, sin importar la experiencia de ver en el cine

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#16

Zack Snyder es Dios dijo:
Pues a mí nunca me pareció tan buena. Ya ví ciberpunk en las instalaciones NERV en Evangelion, la estética de Ghost in the Shell o la historia de pérdida y una elegida que ya mostró Serial Experiments Lain (una de las fuentes clave de esta trilogía que solo sabemos unos pocos). Creo que esta película no sorprendió a gente que veníamos de ver estas obras.

No trato de decir que sea mala película, quizás el tono americano inclinando demasiado la acción que en elementos metafísicos le hizo algo de daño. Y el tono pesimista contra máquinas insisto que se reflejó también en Terminator 2.
Una trilogía bastante sobrevalorada, quién sabe si carne de un futuro reboot o incluso remake en el futuro.


Evangelion género cyberpunk...claro que sí hahaha

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#17

davidct88 dijo:


Ni tienes ni puta idea d cine... No vuelvas


Jaja concuerdo

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#18

A día de hoy solo la primera me sigue gustando y pareciendo atemporal, el resto entre que no gustaron en su momento y que siento que se les fué la cacerola entre el final de la 2 y toda la 3 simplemente ni me apetecen volver a verlas. El matrixverse tiene algunas historias más que se vuelven interesantes como para continuar e incluso los Wachowski habían dicho en su momento que de continuar solo se podría continuar con ¨the Kid¨ como protagonista... pero creo que a nadie le importaba un carajo ¨the Kid¨ como para efectivamente continuar la historia...

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#19

Carlos Teorético dijo:
Pues personalmente no iría a verlas.

Aunque fueron ¨novedosas¨ en su momento, en la actualidad son completamente olvidables, y más las secuelas.


Concuerdo completamente contigo compañero.

Un saludo!

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#20

dalton gellar dijo:


Jaja concuerdo


EL que no tiene idea es otro.

Deberían leer ¨Los Invisibles¨ y darle un vistazo a ¨Dark City¨ o incluso ¨Mindwarp¨.

A ver si así se dejas de estar de trolls ignorantes.

Reportar Citar