Foro de debates



Póster en español de la secuela de “A 47 Metros”
#0

Os mostramos el primer cartel en español de la secuela de "A 47 Metros", que además sirve para conocer el título con el que llegará a los cines españoles: "A 47 Metros 2: El terror emerge". Su estreno tendrá lugar el próximo 9 de agosto.

La trama narra como Mia está disgustada, ya que no le hace gracia tener que mudarse a México con su padre, Grant, y su nueva familia. Con Grant trabajando como investigador en una antigua ciudad maya que está sumergida bajo el agua, Mia se ve obligada a pasar tiempo con su hermanastra Sasha. Aburrida y sin supervisión, Mia, Sasha y sus dos amigas se adentran en la cueva submarina en la que Grant está trabajando.

Oculto durante siglos, el lugar de entierro maya sumergido es hermoso y desconcertante, pero pronto se vuelve mortal cuando las chicas descubren que no están solas. Están rodeadas por enormes tiburones blancos amenazadores. Atrapadas en una cueva que pronto podría ser su tumba, las chicas deben estar en silencio si desean salir con vida.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Ese tiburón es un zombie

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#2

Meh.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Prot dijo:
Ese tiburón es un zombie


Justo iba a escribir lo mismo XD

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#4

Second is noticias

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

¿Alguien que me pueda dar su opinión con respecto a la primera entrega?

Reportar Citar


      40

BridgitBird
#6

Jason.vorhees dijo:
¿Alguien que me pueda dar su opinión con respecto a la primera entrega?


Es bastante buena sobre todo porque genera una tension constante bajo el agua, te la recomiendo PD: Le tengo muchisimas ganas a esta secuela!!!

Reportar Citar


      1491

Sick love
#7

Jason.vorhees dijo:
¿Alguien que me pueda dar su opinión con respecto a la primera entrega?


Si te gustan las pelis de tiburones,esta está muy bien planteada y te tiene en tensión toda la peli,fue una de esas pelis que ví con mi mujer en el cine por que no habia gran cosa en la cartelera y fue toda una sorpresa,la verdad.

Reportar Citar


      635

sndr26
#8

Prot dijo:
Ese tiburón es un zombie


jajajaja es verdad

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#9

Jason.vorhees dijo:
¿Alguien que me pueda dar su opinión con respecto a la primera entrega?


Para mi gusto de lo mejor que se ha hecho con tiburones desde las clásicas de Tiburon 1 y 2. Desde luego es mejorable pero tiene un enfoque bastante realista de lo que podría significar un accidente durante un buceo en dichas circunstancias, desde la narcosis a esas profundidades, a la imposibilidad de subir sin producirse un barotrauma o una embolia. Desde luego tiene también sus momentos absurdos pero en general está bastante bien.

Reportar Citar


      28

MRHerok
#10

BridgitBird dijo:


Es bastante buena sobre todo porque genera una tension constante bajo el agua, te la recomiendo PD: Le tengo muchisimas ganas a esta secuela!!!


A mi la primera me pareció muy buena por lo mismo, pero por lo que veo de esta así así y con este cartel se me van un poco las ganas.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#11

Mediocre póster.

Reportar Citar