Ningun Spin Off ha merecido la pena.No ha sido mas que desastre tras desastre.Si tuviera que dar veredicto de al menos 2 estrellas y media.Creation.
Annabelle dirigida por John R.Leonetti,el mismo director que la lio con Mortal Kombat Aniquilacion,Corin Hardy,tomandose a broma todo y el tal Michael Chaves,ya es la patada que colma los cataplines fans.
Por algo no se puede confiar ni en Disney,ni en Warner Bros ni en Sony.
Breve vistazo a “La Novia”, otro futuro spin-off de “Expediente Warren”
#0
Tal y como os adelantamos hace algunos meses, la nueva entrega de "Annabelle" introducirá una nueva entidad maligna "La Novia", con vistas a generar una nueva franquicia dentro del universo de "Expediente Warren".
Hoy podemos ver un breve adelanto de dicha entidad, publicada en la cuenta oficial de Twitter de la inminente Annabelle 3: Vuelve a Casa, que tiene previsto su llegada a los cines el próximo 12 de julio.
De lo que sabemos de ella, es que básicamente es un espíritu encerrado en un vestido de novia, que posee a cada una de sus nuevas dueñas cuando lo usan, llevándolas a apuñalar a su novio...
Leer noticia completa