Foro de debates



Nuevo póster IMAX de “Men in Black 4: International”
#0

Os mostramos un nuevo cartel de "Men in Black 4: International", esta vez destinado a las carteleras IMAX, y con el que puede que perdáis la memoria...

La trama narra como EM (Teesa Thompson) se prueba a sí misma uniéndose a la división londinense de los hombres de negro, haciendo equipo con el agente H (Chris Hemsworth). Ambos se verán envueltos en un misterioso asesinato, que les llevará por todo el mundo tratando de resolverlo.

Su estreno tendrá lugar el próximo 14 de junio.


Leer noticia completa

      58077

Carlos Teorético
#1

Con este póster sí me quedo ciego.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#2

La peli puede estar bien

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Poster malo con ganas. Hasta dolor de cabeza te da ver eso por un tiempo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#4

Pues no esta mal, tiene algo que me gusta más que la mayoría de los mostrados.

Reportar Citar


      10226

EchelonForce
#5

Con el debido respeto,Sony,no me rompas mas los cataplines con MIB 4,una peli en la que ya veo venir al villano desde lejos,me revienta

Reportar Citar


      8379

getba
#6

cada dia siento mas repulcion por esta pelicula.

Reportar Citar