El rodaje del remake de “Candyman” arranca en agosto
El rodaje del remake de “Candyman” arranca en agosto
#0
Jordan Peele será el encargado de producir una nueva versión de "Candyman", el clásico dirigida por Bernard Rose basada en una historia de Clive Barker, que en esta ocasión dirigirá Nia DaCosta.
Hoy hemos conocido que el rodaje dará comienzo el próximo mes de agosto en Chicago, ya que su estreno en cines está previsto para el 12 de junio del año que viene.
La película narra la leyenda de Candyman, un hijo de un esclavo asesinado que ahora es un asesino sobrenatural, y que aparece al citar su nombre 5 veces.
Derodillaamigo dijo: Parte del horror es la sencillez de la cámara con colores que hacen conexión con la visión humana.
Eso además de una BSO perfecta, totalmente gótica que acompaña a cada momento y que tiene su elevación máxima en la parte de la presentación aérea de Cabrini Grenn. Fue la primera peli en usar la cámara Skycam, culpable de la fabulosa escena de main title donde se ve aquel Chicago invernal y marchito en una sola toma larga. Sin lugar a dudas el remake la tiene muy difícil.
No es realmente un remake, es una ¨secuela espiritual¨ a la primera película. Es decir, una continuación al estilo de Halloween del año pasado o como esta próxima de Terminator.
El rodaje del remake de “Candyman” arranca en agosto
#0
Hoy hemos conocido que el rodaje dará comienzo el próximo mes de agosto en Chicago, ya que su estreno en cines está previsto para el 12 de junio del año que viene.
La película narra la leyenda de Candyman, un hijo de un esclavo asesinado que ahora es un asesino sobrenatural, y que aparece al citar su nombre 5 veces.
Leer noticia completa