Foro de debates



El rodaje del remake de “Candyman” arranca en agosto
#0

Jordan Peele será el encargado de producir una nueva versión de "Candyman", el clásico dirigida por Bernard Rose basada en una historia de Clive Barker, que en esta ocasión dirigirá Nia DaCosta.

Hoy hemos conocido que el rodaje dará comienzo el próximo mes de agosto en Chicago, ya que su estreno en cines está previsto para el 12 de junio del año que viene.

La película narra la leyenda de Candyman, un hijo de un esclavo asesinado que ahora es un asesino sobrenatural, y que aparece al citar su nombre 5 veces.


Leer noticia completa

      133

Derodillaamigo
#1

Otro remaker sin alma con buen presupuesto

Reportar Citar


      133

Derodillaamigo
#2

Parte del horror es la sencillez de la cámara con colores que hacen conexión con la visión humana.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#3

Derodillaamigo dijo:
Parte del horror es la sencillez de la cámara con colores que hacen conexión con la visión humana.


Eso además de una BSO perfecta, totalmente gótica que acompaña a cada momento y que tiene su elevación máxima en la parte de la presentación aérea de Cabrini Grenn. Fue la primera peli en usar la cámara Skycam, culpable de la fabulosa escena de main title donde se ve aquel Chicago invernal y marchito en una sola toma larga. Sin lugar a dudas el remake la tiene muy difícil.

Para colmo ahora Helen será hombre.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#4

Derodillaamigo dijo:
Otro remaker sin alma con buen presupuesto


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#5

De relleno

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Así como han salido la mayoría de remakes modernos, paso.

Reportar Citar


      21

Mason666
#7

No es realmente un remake, es una ¨secuela espiritual¨ a la primera película. Es decir, una continuación al estilo de Halloween del año pasado o como esta próxima de Terminator.

Reportar Citar


      141

Dracula666
#8

No remakes basta ya...

Reportar Citar


      141

EchelonForce
#9

Lo dije y lo vuelvo a decir,Jordan Peele no merece ni dirigir algo tan bueno.

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#10

Podrá el señor peele danos una película sin el tema del racismo ? esperemos que si tiene talento para hacerlo.

Reportar Citar


      8379

getba
#11

solo online.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#12

Si jordán peele la dirige pues de ley la veo

Reportar Citar


      96

Metalizado
#13

No hace falta este remake! :(

Reportar Citar