Que buena fue Evil Dead 1 y 2 (aquí en españa les cambiaron el nombre sin sentido a ¨terroríficamente muertos¨ wtf?) una pena que cambiasen tanto el tono con El Ejército de las Tinieblas que fue un festín de chorradas.
Creo que Evil Dead 1 concretamente es la mejor película que ha hecho Sam Raimi en su vida.
El remake de Evil Dead bastante infravalorado también.
la primera que se me vino a la mente cuando lei el titulo del reportaje fue, la gente bajo las escaleras, que aqui aparece como el sotano del miedo, que es una pequeña joya del cine de principios de los 90 ......como molaban estas pelis.......no estoy seguro pero big bad wolves tambien podria entrar aqui......
Reportar Citar
Especial: Los sótanos en el cine de terror
#0
Con motivo del estreno de "El Sótano de Ma" este viernes, nuestro colaborador Fran Jimenez nos trae un especial centrado en películas que han recurrido a los sótanos, como parte de la ubicación de su trama, ya que sin duda son ideales para el género de marras.
Como siempre, os animamos a completar el reportaje con otras aportaciones no citadas, mediante vuestros comentarios.
¡¡No os lo perdáis!!
Leer noticia completa