Indiana jonnes se debe reiniciar, ya que es un personaje que puede dar muchas, aventuras, que tal buscando un tersoro pirata de barba negra, o buscando la excalibur, o la atlantida, los enemigos pueden ser desde mercenarios, piratas somalies, la mafia y o una sociedad secreta que busca los grandes tersoros del mundo, al estilo espectra.
Reportar CitarComo muchas otras franquicias,el reino de la calavera de cristal tiene 50% 50%.Hay fans de la franquicia que le gusta y otras que no.Me parece una estupidez que Steven Spielberg saque de la trama a Shia Labeouf.Total,el ya es el hijo de Indiana Jones y es quien debe recoger el testigo.Aunque luego no se hagan mas peliculas pero seria el final mas digno que se le puede hacer.
Lo siento,Steven,pero dejando fuera a Shia,da igual lo que hagas con Harrison Ford,la vas a cagar y lo estoy viendo venir.
Se podian haber hecho muchas historias,muchas peliculas,pero lamentablemente,tardaron mucho en sacar la cuarta y para un grupo es valida.
Si hubo alguna cagada como bien se dice en la cuarta se puede arreglar pero sin Mutt.Es que ahi mi preocupacion sobre esta saga,la cuarta hizo lo que tenia que hacer,indy tiene un hijo y encima de Marion,la que empezo y deberia terminar y lo hicieron.Pero,ahi la pregunta.Esta quinta parte podria convertirse en la mayor cagada de Steven Spielberg.Nunca ha fallado desde mi punto de vista y no lo veo justo
“Indiana Jones 5” arrancará su rodaje el año que viene
#0
El actor Harrison Ford ha revelado durante la rueda de prensa de "Mascotas 2", que la próxima entrega de "Indiana Jones" se rodará el año que viene, algo que cuadra con la fecha de estreno que tiene actualmente el filme: el 9 de junio de 2021.
Esta esperada quinta entrega, volverá a ser dirigida por Steven Spielberg con guión deDavid Koepp ("Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal"), mientras que Kathleen Kennedy y Frank Marshall también estarán de vuelta como sus productores.
Leer noticia completa