Foro de debates



El trailer de “3 From Hell” llegará la semana que viene
#0

Leemos en Bloody-Digusting, que el primer trailer de "3 From Hell", la esperada secuela de "Los Renegados del Diablo" de Rob Zombie, verá la luz la próxima semana. Será exactamente el próximo 10 de junio, según ha anunciado en las redes sociales el propio Zombie.

Sid Haig, Sheri Moon Zombie y Bill Moseley ("Matanza de Texas 3D") estarán de regreso, aunque de momento no tenemos ningún detalle de la trama.

La película de momento no tiene fecha de estreno, aunque se espera que llegue este otoño por lo que muy probablemente estará presente en el Festival de Sitges.


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

Una trilogía de las cuales no he visto ninguna lamentablemente

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#2

Ojala cumpla el trailer con algo que llame la atención, que Zombie en sus ultimos films como que ya perdio esa frescura con la que inicio su carrera.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#3

Pues ya veremos.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#4

DE NIRO dijo:
Una trilogía de las cuales no he visto ninguna lamentablemente


No es que te pierdas de mucho.

Pero si se llega a dar en algún momento, dales una oportunidad.

Saludos.

Reportar Citar


      330

Derowish
#5

Jim carrey está que se sale

Reportar Citar


      330

Yishai
#6

¡Que ganas tengo de ver esta película! Se que es mucho pedir, pero ojalá mantenga el nivel de la segunda.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#7

Ganazas de verla!!,pero miedo me dá con los ultimos trabajos que ha realizado Zombie.

Reportar Citar


      643

JoshLei
#8

¨La esperada secuela¨, no me imagino a las masas de gentes embravecidas por las calles...

Reportar Citar


      6780

ste
#9

Derowish dijo:
Jim carrey está que se sale


Pensé que era Charles Manson.

Reportar Citar


      1296

el pequeño de los Krueger
#10

Pues para mi la segunda entrega, los renegados del diablo, fue una puta obra maestra. Una road movie muy cabrona, la recomiendo.
La casa de los 1000 cadáveres también me gustó, pero el final me pareció demasiado bizarro

Reportar Citar


      330

Derowish
#11

ste dijo:


Pensé que era Charles Manson.


Buena comparación, amigo payasil xD

Reportar Citar


      330

Yishai
#12

JoshLei dijo:
¨La esperada secuela¨, no me imagino a las masas de gentes embravecidas por las calles...


Puede que no seamos muchos los fans de esta trilogía, pero los pocos que somos esperamos esta entrega con muchas ganas

Reportar Citar


      194

leorj39
#13

Pero no se llamaba 31. Estoy confundido ,se llegó a estrenar en España. Por favor, que alguien me lo aclare. Gracias.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#14

No, 31 es otra película independiente de esta trilogía (aparentemente).

https://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=29215

Muy mala esa de 31 por cierto.

Saludos.

Reportar Citar


      58077

Yishai
#15

leorj39 dijo:
Pero no se llamaba 31. Estoy confundido ,se llegó a estrenar en España. Por favor, que alguien me lo aclare. Gracias.


31 es otra película de Rob Zombie, pero no forma de esta trilogía y es una película bastante mediocre para mi gusto.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#16

leorj39 dijo:
Pero no se llamaba 31. Estoy confundido ,se llegó a estrenar en España. Por favor, que alguien me lo aclare. Gracias.


No, 31 es otra película independiente de esta trilogía (aparentemente).

https://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=29215

Muy mala esa de 31 por cierto.

Saludos.

Reportar Citar


      194

leorj39
#17

Carlos Teorético dijo:


No, 31 es otra película independiente de esta trilogía (aparentemente).

https://www.abandomoviez.net/db/pelicula.php?film=29215

Muy mala esa de 31 por cierto.

Saludos.


Muchas gracias por tu aclaración Carlos.

Reportar Citar


      194

leorj39
#18

Yishai dijo:


31 es otra película de Rob Zombie, pero no forma de esta trilogía y es una película bastante mediocre para mi gusto.


Muchas gracias por aclararlo.

Reportar Citar