Se prepara un cross-over cinematográfico entre “Django Desencadenado” y “El Zorro”
Se prepara un cross-over cinematográfico entre “Django Desencadenado” y “El Zorro”
#0
Según informan varios medios, Quentin Tarantino estaría desarrollando un crossover que traería a Django Desencadenado y el Zorro a los cines, algo que el propio Tarantino ya hizo pero en forma de cómic junto a Dynamite Entertainment y DC Comics.
Los cómics se sitúan varios años después de la película de Tarantino, donde Django sigue siendo un cazarrecompensas. Una de sus misiones se encuentra con un envejecido pero sofisticado Diego de la Vega, conocido como El Zorro. Abrumado por su presencia, Django descubre que es el único hombre blanco que ha conocido que no tiene ningún prejuicio sobre su color de piel. Juntos inician la liberación de los esclavos locales de las comunidades indígenas...
La película sería producida por Sony Pictures y el guion estaría escribiendo. Lo que no es seguro es si Tarantino tendría una participación activa en el proyecto, ya que en ningún caso sería el director.
Dohko dijo: Pero están ambientadas en épocas diferentes no? o me equivoco?
Cómo las unirían?
Exacto,la historia del zorro se desarrolla en una epoca anterior a la de Django,pero la trama habla de un zorro envejecido oo sea en el futuro del personaje joven de la serie de Tv que todos conocemos,justo en la epoca de Django
Reportar Citar
2433
FANTERRORMOVIEZ
#20
Espero que lo hagan excelente y no la vayan a echar a perder como Machete Kills con su fantasía del espacio o otra cosa que quieran agregar y arruinarlo.
No.Ni aunque este Quentin Tarantino.No me entusiasma mucho este crossover.Creo que son dos cosas distintas y no tienen nada en comun.Cuidado,Quentin,que hay Rodriguez pego el patinazo con Machete Kills.
Se prepara un cross-over cinematográfico entre “Django Desencadenado” y “El Zorro”
#0
Según informan varios medios, Quentin Tarantino estaría desarrollando un crossover que traería a Django Desencadenado y el Zorro a los cines, algo que el propio Tarantino ya hizo pero en forma de cómic junto a Dynamite Entertainment y DC Comics.
Los cómics se sitúan varios años después de la película de Tarantino, donde Django sigue siendo un cazarrecompensas. Una de sus misiones se encuentra con un envejecido pero sofisticado Diego de la Vega, conocido como El Zorro. Abrumado por su presencia, Django descubre que es el único hombre blanco que ha conocido que no tiene ningún prejuicio sobre su color de piel. Juntos inician la liberación de los esclavos locales de las comunidades indígenas...
La película sería producida por Sony Pictures y el guion estaría escribiendo. Lo que no es seguro es si Tarantino tendría una participación activa en el proyecto, ya que en ningún caso sería el director.
Gracias a Prot por el aviso.
Leer noticia completa