Foro de debates



Trailer de la tercera temporada de “La casa de Papel”
#0

Os mostramos el trailer oficial de la tercera temporada de la serie española "La Casa de Papel", desarrollada en esta ocasión -además de por Atresmedia- por Netflix, algo que se nota en el trailer sustancialmente por los medios de producción.

De momento no hay sinopsis oficial, aunque la promo es bastante evidente, además de las frases promocionales: "Esta vez no es por el dinero, esta vez es por la familia.

La serie narra como un misterioso personaje que se hace llamar El Profesor planea el mayor de los atracos jamás contado. Para llevar a cabo el ambicioso plan, recluta a una banda formada por personas con ciertas cualidades y algo en común: no tienen nada que perder.

La tercera temporada de La Casa de Papel llegará a Netflix el próximo 19 de julio.


Leer noticia completa

      58077

Carlos Teorético
#1

Bien por los fans.

Reportar Citar


      346

laura no esta
#2

La segunda temporada fue mala con ganas me perdieron por completo nada sobre el minitrío del tiempo algún día algún dia.

Reportar Citar


      5887

McPato
#3

Magnífica serie, pero no sé qué pinta en esta web. Ya huele la publicidad de Netflix.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#4

Ahaha que tiro no debería estar aquí esto pero bueno

Reportar Citar


      11205

editsam559
#5

McPato dijo:
Magnífica serie, pero no sé qué pinta en esta web. Ya huele la publicidad de Netflix.


No lo dudes que asi sea

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#6

La recomiendan?, Todos dicen de ella muy buenas palabras. No genera mi interes pero quien sabe y le de un vistazo.

Reportar Citar


      1666

salu
#7

Lauritaa dijo:
La recomiendan?, Todos dicen de ella muy buenas palabras. No genera mi interes pero quien sabe y le de un vistazo.


El guión no es nada del otro mundo y es demasiado fantasiosa pero la serie vale pena porque los personajes fueron caraterizados de forma extraordinaria.

Trama 4/10
Carisma 10/10
Emoción 7/10
Diálogos 10/10

Reportar Citar


      1029

Legionari
#8

A mí me pareció la mejor serie española que he visto en mi vida.

No es perfecta, tiene defectos, pero merece mucho la pena 😊

Reportar Citar


      2433

FANTERRORMOVIEZ
#9

Legionari dijo:
A mí me pareció la mejor serie española que he visto en mi vida.

No es perfecta, tiene defectos, pero merece mucho la pena 😊


Estoy de acuerdo!!! *u*

Reportar Citar


      5887

McPato
#10

Lauritaa dijo:
La recomiendan?, Todos dicen de ella muy buenas palabras. No genera mi interes pero quien sabe y le de un vistazo.


Totalmente.

Reportar Citar


      3192

soyK
#11

Lauritaa dijo:
La recomiendan?, Todos dicen de ella muy buenas palabras. No genera mi interes pero quien sabe y le de un vistazo.


la verdad que al final el conjunto queda muy bien, para mi tiene un solo fallo sustancial y es el espacio de tiempo en que pasa todo, que son horas o muy pocos días, por lo demás, es muy disfrutable y tiene un final acorde

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#12

pues habrá que echarla un ojo

Reportar Citar


      6129

soy leyenda
#13

A mi me encanta esta serie , asi es que espero la tercera temporada

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#14

FANTERRORMOVIEZ dijo:


Estoy de acuerdo!!! *u*


😀

Reportar Citar


      1666

salu
#15

soyK dijo:


la verdad que al final el conjunto queda muy bien, para mi tiene un solo fallo sustancial y es el espacio de tiempo en que pasa todo, que son horas o muy pocos días, por lo demás, es muy disfrutable y tiene un final acorde


La serie tiene 3 problema tiempo fan service y que los policías son tontos y ninguna es inteligente como el profesor la serie necesito un L

Reportar Citar