Foro de debates



Nuevo spot para el reboot de “Muñeco Diabólico”
#0

Disponible un nuevo spot televisivo de "Muñeco Diabólico", el reboot de la saga de Chucky que llega esta vez con inteligencia artificial diabólica de por medio. El spot nos deja nuevas imágenes inéditas, e incluso podemos ver por primera vez a Chucky hablando, bajo la voz de Mark Hamill.

"Muñeco Diabólico" narra como Karen (Aubrey Plaza), es una madre soltera que le regala a su hijo Andy (Gabriel Bateman) un muñeco por su cumpleaños sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior.

Su estreno en España será el próximo 28 de junio.


Leer noticia completa

      330

Derowish
#1

En la versión original Andy no tuvo que quedar con sus colegas del Fornite para arrasar con el muñeco... si no que lo hacen a los (Stranger things, Goonies e It) Ya puestos ponle música retro.

Reportar Citar


      330

EchelonForce
#2

Derowish dijo:
En la versión original Andy no tuvo que quedar con sus colegas del Fornite para arrasar con el muñeco... si no que lo hacen a los (Stranger things, Goonies e It) Ya puestos ponle música retro.


XD Esta pelicula va a ser un meme,en plan,cuando intentas arreglar las cosas y te caes con todo el equipo.Fijo que sera un Box Office Bomb XD

Reportar Citar


      160

Waicko
#3

Con fan de Chucky la veré pero... Cada vez me da más pereza...

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#4

Literalmente solo acertaron con la voz de Hamill, en fin, a seguir cargándose la saga.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#5

Muy bueno el spot

Reportar Citar


      40

BridgitBird
#6

A mi sin duda no me molesta la apariencia de el muñeco, desde pequeña me e acostumbrado a películas de serie b con efectos creados a mano, no entiendo el hate hacia la película pues las últimas peliculas de la saga original eran basura yo le daré una oportunidad

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#7

Andy va a pasar de no tener ningún amigo a tener amigos solo para matar a chucky.
Antes apenas contaba con una persona.
En la primera era la madre, en la segunda solo era Kylie, en la tercera era su enamorada incluso hasta en la última película el solo fue a enfrentar a chucky

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#8

Lamentable la fecha de estreno que le han puesto en mi país 😒

Reportar Citar


      219

KORN
#9

BridgitBird dijo:
A mi sin duda no me molesta la apariencia de el muñeco, desde pequeña me e acostumbrado a películas de serie b con efectos creados a mano, no entiendo el hate hacia la película pues las últimas peliculas de la saga original eran basura yo le daré una oportunidad


El ¨hate¨ es totalmente merecido y no es para menos... esta patetica pelicula no le rinde homenaje ni le llega a los talones a la pelicula original.
teniendo en cuenta que las ultimas peliculas de la saga fueron una mierda este nuevo ¨chucky¨ es el peor de la historia... con el solo echo que sea un androide es patetico igual que la gente que le gusta esta basura comercial.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#10

Paso.

Reportar Citar


      4

piruletafans
#11

Nadie reclama que la cara de chuky es una puta mierda como la de sonic, para que cambien al muñeco?, XD

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Cada vez que veo al muñeco, veo todo menos Chucky, mira que lo han hecho feo y encima parece de porcelana, lo tocas y se rompe. Yo también opino que lo único que merece la pena es la voz de Mark Hamill.

Reportar Citar


      52

Goldman
#13

Dios mio!!!! me asombra la capacidad de critica ke tienen todos si aun verla, YO no entiendo que haceis aquí criticando una pelicula que aun ni visteis, Si entendeis tanto de esto del cine QUE COÑO HACEIS AQUI ESCRIBIENDO, en vez de disfrutar solo haceis amargar, como sois todos, que pena de gente

Reportar Citar