Foro de debates



Nuevos carteles de “Men in Black 4: International”
#0

Os mostramos cuatro nuevos carteles de "Men in Black: International", la cuarta entrega de la saga que supone una especie de reinicio con nuestros protagonistas.

La trama narra como EM (Teesa Thompson) se prueba a sí misma uniéndose a la división londinense de los hombres d enegro, haciendo equipo con el agente H (Chris Hemsworth). Ambos se verán envueltos en un misterioso asesinato, que les llevará por todo el mundo tratando de resolverlo.

Su estreno tendrá lugar el próximo 14 de junio.


Leer noticia completa

      8032

Juanchus
#1

Cuatro estilos y no va ninguno. Prueben uno sin los protagonistas.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#2

El primero

Reportar Citar


      11205

editsam559
#3

Veo otro cazafantasmas

Reportar Citar


      6780

ste
#4

El segundo esta copado.

Reportar Citar


      2136

Jason.vorhees
#5

Pues no me gusta ninguno la verdad.

PD. No sé si alguien más también estará hasta los ***vos de ver a Octavia Spencer maquillándose frente al espejo cada vez que entra a la web o a cualquiera de sus noticias jajaja

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#6

Cero interés, por más color que le quieran meter a los carteles estos.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#7

editsam559 dijo:
Veo otro cazafantasmas


Tengo la misma sensación.

Reportar Citar


      1948

KatoxX
#8

Con ese tufo feminazista que le han dado, a esta película no la toco ni con un palo.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#9

ya me imagino los chistes malos igual que thor 3

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#10

el primer poster veo más el anuncio del coche.

el segundo parece de una película mas serie, para para estar plagados de chistes malos no le pegará nada.

para acabar el tercero y cuarto, pues simplemente ni los entiendo, horrorosos.

Reportar Citar


      787

EchelonForce
#11

Sigo con mi opinion.No lo veo,no veo una cuarta parte sin Tommy Lee Jones y Will Smith haciendo de instructores y luego retirandose,seria el final mas logico y honorable para la primera generacion en el caso de que haya mas generaciones.

Lo Segundo es que ya estoy viendo venir a Liam Neeson de villano y me quita mas las ganas de verla.

Reportar Citar


      160

Waicko
#12

Pestiñete....

Reportar Citar


      284

ALEX9030
#13

EchelonForce dijo:
Sigo con mi opinion.No lo veo,no veo una cuarta parte sin Tommy Lee Jones y Will Smith haciendo de instructores y luego retirandose,seria el final mas logico y honorable para la primera generacion en el caso de que haya mas generaciones.

Lo Segundo es que ya estoy viendo venir a Liam Neeson de villano y me quita mas las ganas de verla.


Estoy de acuerdo, al menos hubieran cerrado la historia de ambos personajes...no creo ir a verla al cine, esperare a verla en alguna plataforma de streaming....

Reportar Citar


      309

Tracker Predator
#14

A mi me han gustado. Buen estilo.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#15

Bueno, no están mal, me quedo sin duda con el segundo, está muy guapo. Pero yo también veo otra Cazafantasmas.

Reportar Citar


      1019

plata
#16

NO GRACIAS

Reportar Citar