Foro de debates



Encuesta: ¿Cuál es la mejor película de los “X-Men”?
#0

Spin-offs aparte, tenemos ya seis películas de los X-Men con dos generaciones de personajes, y otra más viene de camino el próximo mes de junio, "X-Men: Fénix Oscura".

Es por ello que os traemos una nueva abandoencuesta, en la que queremos saber cuál es -a vuestro juicio- la mejor película de los mutantes de Marvel hasta la fecha. Además, podréis argumentar vuestro voto en los comentarios de la noticia.

¡A votar mutantes!


Leer noticia completa

     

Yishai
#1

Para mi, la mejor es X-Men 2. No tiene tanto problema de paradojas temporales y es una delicia ver a Wolverine en modo Berserker.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#2

Evidentemente X-2,de la trilogia original fué la que dejó el listón muy alto y de las nuevas(a falta de ver Pheonix oscura) me quedaría con ¨dias del futuro pasado¨,por tener una trama que te tiene en vilo(aunque bueno...te lo hueles)y rescatar los personajes originales y mezclarlos con los nuevos.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#3

No hay debate: X-Men Días de Futuro Pasado.

Y mira que First Class me sorprendió para bien, pero ese impresionante Magneto de Fassbender sigue siendo uno de los mejores villanos que he visto, siempre por delante de los planes de los héroes, LEVANTANDO UN ESTADIO DE FUTBOL ENTERO o empalando con barras de acero a Lobezno para hundirlo bajo agua sin ninguna piedad... terrorífico.

Luego ves LA ESCENA de QuickSilver, el apocalíptico mundo futuro que te muestran con una serie de brutales muertes que te hacen dudar de que estas viendo un blockbuster, el impresionante flasback, que me hizo aplaudir en pleno cine. Y un final que es un broche de oro.
Una obra maestra sin duda, y para mi gusto la mejor peli con personajes Marvel de por medio.

Reportar Citar


      5887

McPato
#4

X-Men 2.

Reportar Citar


      4771

daninudo
#5

De las antiguas X-Men 2 y de las modernas X-Men días del pasado futuro

Reportar Citar


      229

Danielfo
#6

Falta la opción,¨Ninguna, todas son muy malas¨

Reportar Citar


      396

Sephiroth_XI
#7

La que falta es Logan. Yo la considero el cierre de la saga.

Reportar Citar


      6780

ste
#8

Las dos primeras.

Reportar Citar


      28

MRHerok
#9

Sick love dijo:
Evidentemente X-2,de la trilogia original fué la que dejó el listón muy alto y de las nuevas(a falta de ver Pheonix oscura) me quedaría con ¨dias del futuro pasado¨,por tener una trama que te tiene en vilo(aunque bueno...te lo hueles)y rescatar los personajes originales y mezclarlos con los nuevos.


1

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#10

Primera generación me encanta

Reportar Citar


      4378

criticonos
#11

Los xmen no se han tratado como se debian, ya que deberian llevar sus disfraces como el disfraz de lobezno que es el mejor de todo marvel y los demas, pero con un tono más serio y con actores maduros, que por favor que busquen otros villanos que magneto cansa mucho, como mr siniestro, la tierra salvaje y sus mutantes. Si la dirigiera zack snyder estaria mucho mejor.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#12

Está difícil entre X-Men 2 y días del futuro pasado.
Yo me que quedo con X-Men 2.
Saludos

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#13

Pues entre Días del Futuro Pasado y Primera Generación, son las menos peores.

Las tres ¨primeras¨ nunca fueron ni serán de mi agrado, porque la historia de cada una de ellas es muy tonta, algunos de los personajes son muy tontos (en especial los adolescentes), y los actores que los interpretan otro tanto.

Reportar Citar


      900

Solo Mauro
#14

X-2 sin duda, en su momento fue acojonante y la esperé como enano, ver esas imágenes de Wolverine desatado matando soldados era orgásmico para mi y nunca ha sido igualado, ni con DFP ni First Class, aunque ambas películas son muy buenas voy a añadir.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#15

No me vi ninguna de los xmen XD

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#16

Logan

Reportar Citar


      1509

Miniviciao@
#17

X men 2, la f de uturo dasado ni de coña, aun me gusta mas la primera generacion.

Reportar Citar


      238

Killer Joe
#18

X men 2, las demás horribles

Reportar Citar


      238

EchelonForce
#19

X-Men Apocalipsis

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#20

A mi me gusto mucho X-men Primera Generacion. Dias del futuro pasado tambien me gusta. La primera de X men y X men 2 son buenas.

Entonces podriamos decir que las peores son las terceras partes de cada trilogia? . Segun veo en los comentarios y en la votación....

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#21

X-men 2 ,días del futuro pasado no tuvo tanta accion y esperaba una gran batalla contra los centinelas y quedo en algo sencillo

Reportar Citar


      3192

soyK
#22

madre mia, a mi que días del futuro pasado (y apocalipsis) me parecen sendas castañas..... y aquí se vota como la mejor.
Para mi x-men 2 y first class

Reportar Citar


      3192

soyK
#23

Lauritaa dijo:
A mi me gusto mucho X-men Primera Generacion. Dias del futuro pasado tambien me gusta. La primera de X men y X men 2 son buenas.

Entonces podriamos decir que las peores son las terceras partes de cada trilogia? . Segun veo en los comentarios y en la votación....


Si, Sin ninguna duda las 3ras de cada trilogía son las peores.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#24

Ahora que lo pienso no hay ninguna que me guste.

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#25

Y la de logan??

Reportar Citar


      767

Bravexx
#26

Cualquiera en la que no salga la insufrible Lawrence

Reportar Citar


      25

Michael Jackson
#27

Elijo x Men 2 y logan que es mi favorita

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#28

Aunque me quedo con X2 de la saga principal las únicas buenas son X2, X FC y DOFP, las demás son regulares a malas y Dark Phoenix pinta a más de lo mismo.

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#29

X-Men Días del futuro pasado.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#30

La que más me gusta es Logan, pero de la lista me quedo con X-Men 2, pese a que Días del Futuro Pasado también me gusta bastante.

Reportar Citar


      399

SanchezLorenzo
#31

Me gustaron las primeras, lo que no me gustó fue que prescindieran de Pícara en las siguientes.Con lo cual tengo un cierto resquemor hacia éstas mas nuevas.

Reportar Citar