Brad Dourif habla de la serie de “Muñeco Diabólico”
Brad Dourif habla de la serie de “Muñeco Diabólico”
#0
Llevamos semanas y semanas hablando del reboot de la película "Muñeco Diabólico", pero que no se nos olvide que una serie con el reparto y la dirección original viene de camino.
Sobre ella ha hablado en una entrevista con Slash Film el actor Brad Dourif , quien ha prestado siempre su voz a Chucky además de tener sus pequeñas incursiones en pantalla en el papel de Charles Lee Ray:
"La serie de Don Mancini saldrá adelante, con toda seguridad. Hemos hablado en más de una ocasión, y estoy totalmente involucrado. Es su bebé, él lo inventó, vino de él, él es la verdadera fuente. Y ha logrado, en más de una ocasión, un cambio en el género para encontrar una manera emocionante y diferente de hacerlo, y siempre ha funcionado. Creo que es bastante bueno, y no me siento así por la mayoría de las cosas."
Brad Dourif
La serie será emitida por el canal Syfy bajo la dirección de Don Mancini.
Sick love dijo: Quiero ver la serie mas que nada por ver como arreglan el desaguisado de ¨cult¨ y por que terminen de una vez la saga y la dejen tranquila.
Yo la verdad que por lo mismo jaja. La última fue malísima y solo me interesa ver como sigue para ver como solucionan ese caos que montaron.
Reportar Citar
346
Rodrims
#7
La verdad es que la última fue muy rara y estaba fatalmente rodada con escenarios muy cutres. Para mi las mejores son la 1, 2 y la Novia de Chucky, las demás meh....
todo bien pero don mancini viene haciendo pura basura últimamente, lo único bueno es la voz de brad, un muñeco horrendo sin expresiones, escenarios baratos, mala historia, todod mal.
Sólo he mirado la que está en puesto número 1 en la encuesta y no me gustó .
No quiero imaginarme mirando alguna de las otras .
¿? Que carajo.
bueno, acá nadie se imagina viendo ninguna de destino final ya que son todas una puta mierda sobretodo la ultima pelicula. Una saga pretenciosa, fracasada, sobrrvalorada y una mierda.
Reportar Citar
10226
JoseBallack
#12
Sick love dijo: Quiero ver la serie mas que nada por ver como arreglan el desaguisado de ¨cult¨ y por que terminen de una vez la saga y la dejen tranquila.
Efectivamente compañero, a mi me llama más la serie que el reboot nuevo, y a ver si arreglan el esperpento de Cult porque de verdad que cada película se superaba en mala, y le den ya un cierre definitivo.
Brad Dourif habla de la serie de “Muñeco Diabólico”
#0
Llevamos semanas y semanas hablando del reboot de la película "Muñeco Diabólico", pero que no se nos olvide que una serie con el reparto y la dirección original viene de camino.
La serie será emitida por el canal Syfy bajo la dirección de Don Mancini.Sobre ella ha hablado en una entrevista con Slash Film el actor Brad Dourif , quien ha prestado siempre su voz a Chucky además de tener sus pequeñas incursiones en pantalla en el papel de Charles Lee Ray:
Leer noticia completa