Foro de debates



Joel Kinnaman estará de regreso en “Escuadrón Suicida”
#0

Joel Kinnaman ha confirmado su regreso a "Escuadrón Suicida", la reunión de villanos de DC donde Kinnaman interpreta el papel de Rick Flag. Se acaban así las dudas sobre su implicación en el proyecto, tras anunciarse la nueva película como una especie de reinicio en manos de James Gunn.

El actor lo ha hecho público desde su cuenta de Instagram, mostrado una imagen donde se prepara para dar vida al sargento Rick Flagg, acompañado del siguiente texto:

"En el campo de tiro con mi gran amigo y profesor @kevinlvance y Lele el semental italiano. Entrando con calma en la preparación para el Escuadrón. ¡Gracias @taranantactical por dejarnos usar el campo de tiro!"

Joel Kinnaman
Gracias a JoseBallack por el aviso.


Leer noticia completa

     

EchelonForce
#1

No sera lo mismo.Kinnaman y Smith conectaron tan bien que con esta secuela y al que le toque,no tendra tanta quimica.Escuadron Suicida 2 opino que se ira de camino al infierno.Peor que la que todos opinan mala.DC Sigue tan muerto que no lo reaviva ni el fantasma de Christopher Reeve

Reportar Citar


      177

Rustgladiator
#2

Pero no era un reboot? Deberían partir de 0 con todo, actores incluidos. Y por favor si no es mucho pedir que al final no maten a los villanos con dos bombas de la policía.

Reportar Citar


      177

EchelonForce
#3

EchelonForce dijo:
No sera lo mismo.Kinnaman y Smith conectaron tan bien que con esta secuela y al que le toque,no tendra tanta quimica.Escuadron Suicida 2 opino que se ira de camino al infierno.Peor que la que todos opinan mala.DC Sigue tan muerto que no lo reaviva ni el fantasma de Christopher Reeve


Las quejas contra Escuadron Suicida me parecen una de las payasadas mas grandes de la historia del cine.Joder,hay pelis peores.Y lo repito,es el estilo de David Ayer.Mala adaptacion,por supuesto,pero como pelicula es bastante buena.Si no,en mi opinion y con el debido respeto,no sabes de cine.O el cine de los 80 y 90 de accion fue una basura?Es 80 y 90 de cine de accion junto con lo que tenemos estos tiempos.No se ha hecho una buena pelicula de Accion en muchos años y esta fue la que debia cambiar las cosas pero bueno,el politicamente correcto,el family friendly y peliculas como esta,tienen que ser destruidos como si satan hubiera eyaculado en ellas.Una pelicula puede ser mala adaptacion y no ser mala y esta es uno de los casos.Tanto hate produce ira,tanto de un lado tanto por el otro.Paso olimpicamente y vere como otro de Marvel destroza DC.Sin rencores señor Gunn,pero ya no tengo fe en nadie,ni por el universo DC.

Reportar Citar


      4771

daninudo
#4

Su personaje me gustó cuando era un capullo pero mientras más avanzaba el film, más insoportable era

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#5

me acabo de dar cuenta que es el de altered carbon, me encanta esa serie

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#6

EchelonForce dijo:


Las quejas contra Escuadron Suicida me parecen una de las payasadas mas grandes de la historia del cine.Joder,hay pelis peores.Y lo repito,es el estilo de David Ayer.Mala adaptacion,por supuesto,pero como pelicula es bastante buena.Si no,en mi opinion y con el debido respeto,no sabes de cine.O el cine de los 80 y 90 de accion fue una basura?Es 80 y 90 de cine de accion junto con lo que tenemos estos tiempos.No se ha hecho una buena pelicula de Accion en muchos años y esta fue la que debia cambiar las cosas pero bueno,el politicamente correcto,el family friendly y peliculas como esta,tienen que ser destruidos como si satan hubiera eyaculado en ellas.Una pelicula puede ser mala adaptacion y no ser mala y esta es uno de los casos.Tanto hate produce ira,tanto de un lado tanto por el otro.Paso olimpicamente y vere como otro de Marvel destroza DC.Sin rencores señor Gunn,pero ya no tengo fe en nadie,ni por el universo DC.


¿te llevas la contraria a ti mismo? curioso

Reportar Citar


      297

Damuga
#7

Perfecto, y si James Gunn consigue que este personaje sea más épico pues mejor.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Bien por él, no sé que tanto lo sea para la película.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#9

Pues bien por él.

No es que sea muy buen actor, pero al menos se ha de sentir bien el seguir vigente.

Reportar Citar


      8379

getba
#10

baphomet65 dijo:


¿te llevas la contraria a ti mismo? curioso


curiosisimo.......esto es nuevo en el foro jajajajajajaja

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#11

eso esta bien, lo malo es que la dirige gunn

Reportar Citar


      391

shinjicito
#12

EchelonForce dijo:
No sera lo mismo.Kinnaman y Smith conectaron tan bien que con esta secuela y al que le toque,no tendra tanta quimica.Escuadron Suicida 2 opino que se ira de camino al infierno.Peor que la que todos opinan mala.DC Sigue tan muerto que no lo reaviva ni el fantasma de Christopher Reeve


de donde sacaste eso? y aquaman, shazam, las ultiomas peliculas de dc fueromn un exito. en realidad para mi gusto prefiero pelis como BvS pero muerto no esta

Reportar Citar


      391

Yishai
#13

baphomet65 dijo:


¿te llevas la contraria a ti mismo? curioso


Quizá tenga doble cuenta y se ha liado él sólo XD

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#14

Yishai dijo:


Quizá tenga doble cuenta y se ha liado él sólo XD


eso he pensado yo, que ha querido contestar con la otra cuenta, se ha liado, y como no se pueden borrar los mensajes

Reportar Citar


      8379

getba
#15

Yishai dijo:


Quizá tenga doble cuenta y se ha liado él sólo XD


es exactamente lo que pense mi estimado yishai......hace algun tiempo, yo insinue lo mismo, por cosas sospechosas como esta y parece que tenia razon.....

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Pues muy bien por el actor, pese a que tenía peso en la trama de la primera entrega, al final no resulta tampoco ser un personaje tan relevante como lo fue, Deadshot, Harley Quinn, Diablo o Encantadora.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#17

No se quizás esté bien

Reportar Citar


      11205

editsam559
#18

Podría ser peor que regresara jaret leto y will Smith

Reportar Citar


      2813

Iced Guardian
#19

EchelonForce dijo:


Las quejas contra Escuadron Suicida me parecen una de las payasadas mas grandes de la historia del cine.Joder,hay pelis peores.Y lo repito,es el estilo de David Ayer.Mala adaptacion,por supuesto,pero como pelicula es bastante buena.Si no,en mi opinion y con el debido respeto,no sabes de cine.O el cine de los 80 y 90 de accion fue una basura?Es 80 y 90 de cine de accion junto con lo que tenemos estos tiempos.No se ha hecho una buena pelicula de Accion en muchos años y esta fue la que debia cambiar las cosas pero bueno,el politicamente correcto,el family friendly y peliculas como esta,tienen que ser destruidos como si satan hubiera eyaculado en ellas.Una pelicula puede ser mala adaptacion y no ser mala y esta es uno de los casos.Tanto hate produce ira,tanto de un lado tanto por el otro.Paso olimpicamente y vere como otro de Marvel destroza DC.Sin rencores señor Gunn,pero ya no tengo fe en nadie,ni por el universo DC.


¨No se ha hecho una buena pelicula de Accion en muchos años¨

John Wick

No más preguntas su señoria...

Reportar Citar


      2813

Yishai
#20

getba dijo:


es exactamente lo que pense mi estimado yishai......hace algun tiempo, yo insinue lo mismo, por cosas sospechosas como esta y parece que tenia razon.....


Pero, ¿Por que hacer dos cuentas para llevarse la contraria? Llegaría a entender una doble cuenta para que se apoyara a si mismo, pero ¿discutir consigo mismo? ¿Es bipolar?
En fin, allá cada uno con lo que le haga feliz.
Un saludo getba.

Reportar Citar


      8379

getba
#21

Yishai dijo:


Pero, ¿Por que hacer dos cuentas para llevarse la contraria? Llegaría a entender una doble cuenta para que se apoyara a si mismo, pero ¿discutir consigo mismo? ¿Es bipolar?
En fin, allá cada uno con lo que le haga feliz.
Un saludo getba.


veras mi estimado yishai, si te fijas bien, al final siempre termina tirando mierda a dc, el fanboyismo de algunos los lleva a estos extremos, por el error que cometio de responderse a si mismo con la misma cuenta (cosa que no habia pasado antes) se demuestra que por aqui anda mas de un multicuentas......es normal en los foros, los fanboys recurren a lo que sea ......su fanatismo los ciega y haran lo que sea por su idolo.......asi como las fanaticas de boybands jjjjjj

y luego van por ahi posando de cinefilos jjjjjjjjjj

saludos mi estimado yishai

Reportar Citar


      95

Machete_cuchillo
#22

Menudo troll multicuentas. Eso si lo han pillado pero bien. A saber cuanto lleva discutiendo contra si mismo con sus dialgos preparados!!! Jaja que bueno

Reportar Citar