Foro de debates



Un vestido maldito en el trailer de “In Fabric”
#0

Peter Strickland ("Berberian Sound Studio") escribe y dirige "In Fabric", un nuevo título de terror del que podemos mostraros su primer trailer oficial.

La película sigue el recorrido de un vestido maldito que pasa de persona a persona con consecuencias devastadoras...

El reparto lo encabezan Gwendoline Christie ("Mentes Poderosas"), Sidse Babett Knudsen ("Inferno") y Caroline Catz, entre otros.

Gracias a jcemcr por el aviso.


Leer noticia completa

      271

Stoker´s
#1

Se ve interesante y desde luego es una idea innovadora a ver que tal el resultado.

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#2

Me suena a una pelicula que hiciera madchen amick en la que se ponían un vestido rojo y empezaban a atacar a la gente

Reportar Citar


      1944

manoleitor
#3

me a llamado la atención , a ver si llega a este lado del mundo .

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

- ¨Lavar con agua fría¨ pueden ser tus últimas palabras-

Reportar Citar


      133

Derodillaamigo
#5

Como el violín rojo? Me gusta

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#6

No me llama la atención el póster

Reportar Citar


      150

Dayph
#7

Una prueba de que en el cine todavía hay mucho que se puede hacer.

Reportar Citar


      30

Shamsia
#8

Me recuerda a un capítulo de una serie, no recuerdo el nombre, en donde había una tela maldita que, una vez hecha vestido, empeoraba la vida de quien lo usase (y de cualquiera que entrase en contacto con dicha prenda). Parece bizarro e interesante. Quiero verla.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#9

Mmm me parece un poco tonto el titulo

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#10

Se ve interesante.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#11

Bueno, peores cosas hemos visto últimamente.

Reportar Citar


      2808

Berzzerker
#12

WTF???

Reportar Citar


      10

Mozorro
#13

Gran película. Tuve la suerte de verla en el FANT Bilbao y es totalmente recomendable. Esos sí, es de las películas que o te gustan o la odias.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#14

Mozorro dijo:
Gran película. Tuve la suerte de verla en el FANT Bilbao y es totalmente recomendable. Esos sí, es de las películas que o te gustan o la odias.


👍

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

Suena interesante

Reportar Citar


      180

Aldadla
#16

Mozorro dijo:
Gran película. Tuve la suerte de verla en el FANT Bilbao y es totalmente recomendable. Esos sí, es de las películas que o te gustan o la odias.


Yo la vi en el festival de Donostia, y no me gustó nada.
Es una película muy bizarra. Creo que no le va a gustar a la mayoría de la gente.

Reportar Citar