Una lastima lo de la censura en España, pero quitando eso, a mí no me ha parecido una mala película, es entretenida, creo que es más fiel a los cómics que las anteriores, me entretuvo y eso que con las críticas que le daban me esperaba el peor truño de la galaxia. Una pena lo que le ha pasado y que no vayamos a poder ver más Hellboy en un laaargo tiempo.
Reportar CitarDiga como lo diga, es echar la culpa a los de afuera, primero que miren ellos que han hecho mal y porque no han sido capaces de hacer que vaya mucha más gente a verla. Y aquí en España, es que tiene tela que la censuraran, igualmente la censuraran o no, tampoco creo que la hubiera visto muchas más gente, los que saben la existencia de este personaje, pues si, pero el espectador medio, que va al cine a ver lo que más le llame en cartelera o un género en específico, veo normal también que una película de Hellboy, pase por alto o no les llame la atención.
Reportar CitarOtra vez los criticos la cagan una vez mas demostrando que solo estan ahi para cobrar el cheque y hacer el tonto.Y españa como gilipollas contribuye con la censura.Mi pregunta:Como coño transforman una muy buena adaptacion del comic,con mike Mignola ahi,y con censura la transforman en mala adaptacion?No se quien es mas hijo de perra,si la censura o el aberrante montaje.Sinverguenzas otra vez
Reportar CitarMe da que alguien que iba presumiendo de conocimientos socioeconoómicos por aquí y hablando de monopolios no debe saber que Warner Bros pertenece a una de las mayores empresas de comunicaciones del mundo como es AT&T, que controla redes, sistemas satélite, telefonía, entretenimiento, seguridad...
Y que sigue expandiéndose día a día adquiriendo otras empresas a nivel global, como cuando también intentaba hacerse con Fox en competición con Disney.
Pero eso no debe ser monopolio.
Pues la película no esta tan mal pero si le hizo falta algo, y en algunos países le quitan las escenas violentas pues menos.
Yo opino que la película es caótica, pasan muchas cosas muy rápido.
Aun sin compararlas con las películas de Del Toro le falto algo, es una lastima pues eso significa que no veremos mas películas de Hellboy por un rato....
Pues la película no esta tan mal pero si le hizo falta algo, y en algunos países le quitan las escenas violentas pues menos.
Yo opino que la película es caótica, pasan muchas cosas muy rápido.
Aun sin compararlas con las películas de Del Toro le falto algo, es una lastima pues eso significa que no veremos mas películas de Hellboy por un rato....
El actor David Harbour atribuye parte del fracaso de “Hellboy” al efecto Marvel
#0
El reboot de "Hellboy" ha sido uno de los fracasos del año, tanto en taquilla con 21 millones de dólares partiendo de un presupuesto de 50, como en las malas críticas que ha recibido por parte del respetable.
¿Cuales han sido los motivos? Según su principal protagonista, el actor David Harbour, parte del problema viene por "el poder de Marvel", que deja al resto de adaptaciones cinematográficas en un nivel inferior:
Leer noticia completa