Foro de debates



La 3ª temporada de “Jessica Jones” se estrenará en junio
#0

Netflix ha anunciado que la tercera y última temporada de "Jessica Jones", llegará este mes a su plataforma de streaming. Lo anuncia con el siguiente teaser, que termina con el fecha concreta de su lanzamiento: el próximo 14 de junio.

En esta ocasión, Jessica Jones se cruza con un psicópata altamente inteligente, ella y Trish deben reparar su relación fracturada y unirse para vencerlo. Una pérdida devastadora revelará sus ideas conflictivas de heroísmo y las pone en un camino que las cambiará para siempre.

El reparto lo encabeza una vez más Krysten Ritter como Jessica Jones, acompañada de Rachael Taylor, Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Janet McTeer y J.R. Ramirez, entre otros.

Gracias a Cinefilitico por el aviso.


Leer noticia completa

      912

Zack Snyder es Dios
#1

Venga Marvel, sigue sacando personajes random que ya os gastasteis vuestros personajes chulos en los Vengadores, en fin más tontería para netflix.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#2

👌😨

Reportar Citar


      1947

Lord Verminaard
#3

Pues a mi me gustó mucho la serie. Me parece muy recomendable. Muy superior a toda las series del arrowverse. Al menos no tratan a los espectadores como tontos adolescentes... Pero claro, como siempre es cuestión de gustos

Reportar Citar


      4771

daninudo
#4

A mi su segunda temporada se me hizo algo floja... Espero que mejore esta temporada

Reportar Citar


      4771

daninudo
#5

Zack Snyder es Dios dijo:
Venga Marvel, sigue sacando personajes random que ya os gastasteis vuestros personajes chulos en los Vengadores, en fin más tontería para netflix.


Que tal tu universo cinematográfica Dc??.. Espera ya ni existe...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#6

Solo espero que al ser ultima temporada le den un final digno.
Total soñar es gratis

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#7

¿No ya habían cancelado esta serie?

Reportar Citar


      4771

daninudo
#8

Carlos Teorético dijo:
¿No ya habían cancelado esta serie?


Se ha cancelado pero se confirmó que está era su última temoorada

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#9

Bien por los fans.

Reportar Citar


      889

el_bulbo
#10

daninudo dijo:


Que tal tu universo cinematográfica Dc??.. Espera ya ni existe...


Es un multiverso. A mí me gusta la serie

Reportar Citar


      4771

daninudo
#11

el_bulbo dijo:


Es un multiverso. A mí me gusta la serie


El único multiuniverso es el Joker de Joaquin Phoenix... Así que deja los chistes para monologuistas

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#12

Este año promete cambiarse de ropa.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Una pena que ya sea su última temporada, a mi también me gusta bastante las dos temporadas de Jessica Jones, además son muy diferentes, espero que le den un cierre digno, y ver caracterizada a Hellcat.

Reportar Citar