Foro de debates



Nuevo trailer para la serie de “La Cosa del Pantano”
#0

Acaba de ver la luz un nuevo trailer de la serie “Swamp Thing” (La Cosa del Pantano), la nueva propuestas de la plataforma DC Universe que se estrena el próximo 31 de mayo y que ha contado con la producción de James Wan.

La serie narra como Alec Holland es un científico idealista, que está sintetizando un químico altamente secreto en su laboratorio oculto en las marismas. Pero después de que atenten contra él en su oficina, el joven científico es asesinado. O eso parece. Porque al levantarse en su lugar está Swamp Thing, una criatura hecha de vegetación que ha absorbido los recuerdos, la personalidad y el dolor de Alec Holland...

La temporada finalmente tendrá 10 episodios, pese a que en un inicio iba a contar con 13. De momento desconocemos cuando y donde podrá verse en España.

Gracias a Fuckri por el aviso.


Leer noticia completa

      912

Zack Snyder es Dios
#1

Así me gusta que James Wan se haya convertido en el esbirro de Zack Snyder y se sigan formando los multiversos.

Reportar Citar


      699

thegoodcounselor
#2

Se ve muy bien. Las primeras críticas coinciden en que es la mejor serie de DC: asquerosa, tenebrosa y sorprendente.
No me la pierdo.

Reportar Citar


      40

BridgitBird
#3

Que ganas le tengo a esta serie!!!!

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#4

El cartel es de The Strangers

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#5

Interesante.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#6

Toda la fe del mundo

Reportar Citar


      9984

Prot
#7

¿Porque las noticias de esta serie estan en la ficha The Strangers (1998)?

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Muy bien.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

Muy interesante. Se ve bien

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#10

Se ve genial, muchas ganas de verla.

Reportar Citar


      1491

Sick love
#11

Zack Snyder es Dios dijo:
Así me gusta que James Wan se haya convertido en el esbirro de Zack Snyder y se sigan formando los multiversos.


Empiezo a pensar realmente que estas enfermo de la cabeza,con tanto ¨perico al torno¨

Reportar Citar


      1491

Sick love
#12

La serie pinta genial y la cosa del pantano,que diseño mas bien hecho!!
Ganicas de verla.

Reportar Citar


      1296

el pequeño de los Krueger
#13

Todo lo que e visto hasta ahora me parece cojonudo

Reportar Citar