Foro de debates



“Un Lugar Tranquilo 2” adelanta su fecha de estreno
#0

La secuela de la cinta de terror "Un Lugar Tranquilo", llegará antes de lo previsto inicialmente en Estados Unidos. Si su lanzamiento estaba fechado para mayo del año que viene, Paramount Pictures lo ha adelantado dos meses hasta el próximo 20 de marzo. De momento en España no tenemos fecha.

La cinta original narraba como unas criaturas misteriosas con un sentido auditivo extraordinario, han diezmado a la población mundial. Una familia se oculta en una cabaña y se comunica mediante la lengua de signos para no ser cazados por estos monstruos.

Está confirmado que John Krasinski volverá a ponerse tras las cámaras, y todo hace indicar que Emily Blunt vuelve a estar presente en el elenco.


Leer noticia completa

      22

CastroCríticas
#1

La primera me decepcionó, muy sobrevalorada.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#2

No gracias con la uno tuve suficiente decepción

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#3

La voy a ver pero no espero gran cosa

Reportar Citar


      297

Damuga
#4

Me da a mí que no la voy a ver.

Reportar Citar


      5887

McPato
#5

La veré pese a la sobrevaloración del primera.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#6

Que bien pues la primera me pareció muy buena

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#7

Me alegro, buena noticia, a mi me gustó bastante.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#8

JoseBallack dijo:
Me alegro, buena noticia, a mi me gustó bastante.


Lo mismo que el dijo

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#9

Pues muy bien.

Reportar Citar


      9787

SYLAR
#10

tengo que ver la primera

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#11

La primera fue regulona, se le sobrevaloro desde mi punto de vista. Ya la secuela no me da buena espina para nada.

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#12

me alegro buena noticia

Reportar Citar


      1019

plata
#13

me gusto la primera, veros como se desarrolla la segunda parte...

Reportar Citar


      8379

getba
#14

pelicula sobre valorada.......es mas bien poco lo que me interesa una segunda parte.....rara vez las segundas partes son mejores y sospecho que esta vez no va a ser la excepcion.

Reportar Citar


      202

badmilo
#15

La primera parte me encantó, para películas sobrevaloradas hereditary, k no me creo k en el mundo existan personas k digan k es un peliculón.

Reportar Citar


      5887

McPato
#16

badmilo dijo:
La primera parte me encantó, para películas sobrevaloradas hereditary, k no me creo k en el mundo existan personas k digan k es un peliculón.


¨Hereditary¨ es otra que está sobrevalorada, ciertamente. Ambas películas lo están.

Reportar Citar


      592

Bobby doll
#17

No entiendo porque la tachan de sobrevalorada cuando Bird Box esta mucho mas sobrevalorada y es inferior a Quiet Place

Reportar Citar


      2074

Srec
#18

Pues a mi Un lugar tranquilo me parece un cliché sobrevalorado, más de lo mismo y poco novedoso. Y lo peor que ni la película respeta sus propias reglas por ponerlas tan exageradas. No espero una segunda parte.

Reportar Citar