Primer spot para “Godzilla 2: Rey de los Monstruos”
Primer spot para “Godzilla 2: Rey de los Monstruos”
#0
Acaba de ver la luz el primer spot televisivo de "Godzilla 2: Rey de los Monstruos", secuela estadounidense que llegará a los cines el próximo 21 de junio, y que formará parte del denominado Monsterverse.
La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia de cripto-zoológica Monarch, ya que la humanidad se enfrentan a una batería de monstruos de dimensiones gigantescas, incluyendo al todo poderoso Godzilla, que se enfrentará a Mothra, Rodan, y su némesis final, el Rey de tres cabezas Ghidorah.
Estas antiguas super-especies compiten por la supremacía del planeta, dejando la existencia de la humanidad pendiente de un hilo.
La próxima semana me la veo se va a estrenar justo el mismo día que. En EEUU. así que les diré a mis amigos españoles si vale la pena o no.
Los más seguro es que si hasta ahora godzilla es el verdadero dios
laura no esta dijo: Vamos Lagartija la concha de tu madre vamos a romper todo que no quede nada.
Esos monstruitos hinchables no saben con quién se han metido.
Les daré una gran leccion y demostraré que YO, GODzilla, soy el REY de los MONSTRUOS.
GRRR!
Reportar Citar
1216
Godzilla Cabreado
#12
Carlos Teorético dijo: Muy bueno.
Pero, Señor Godzilla:
¿A poco le gusta el hip hop?
Pensé que usted era más de música clásica o de ópera.
Toda música me es indiferente, ya que no tengo orejas y cada vez que me acerco a alguna ciudad para escuchar algo, los humanitos cobardes se ponen a gritar y no me dejan escuchar nada.
GRRR!
Reportar Citar
1216
Godzilla Cabreado
#13
Jeffrey la medusa dijo: La próxima semana me la veo se va a estrenar justo el mismo día que. En EEUU. así que les diré a mis amigos españoles si vale la pena o no.
Los más seguro es que si hasta ahora godzilla es el verdadero dios
Y así es mi querido Godzifan, mi nombre lo dice todo: GODzilla.
GRRR!
Reportar Citar
1216
Godzilla Cabreado
#14
JoseBallack dijo: Prefiero ahorrármelo, muchas ganas de verla.
Todas y cada una de mis películas son geniales.
Espero que te guste ver como destrozo a esos pseudokaijus de caramelo, será divertido.
GRRR!
Reportar Citar
1210
Jeffrey la medusa
#16
Godzilla Cabreado dijo:
Todas y cada una de mis películas son geniales.
Espero que te guste ver como destrozo a esos pseudokaijus de caramelo, será divertido.
GRRR!
Pues ya vi la primeras reseñas y dicen que están pero muy igual a la de 2014, la trama se centra más en los humanos que en los kaijus además de que es muy larga y así mismo godzilla casi no sale.
Para los fans es un deleite pero para alguien que busca una película de verano pues será decepcionante.
Reportar Citar
93
BloodMoon
#17
Jeffrey la medusa dijo:
Pues ya vi la primeras reseñas y dicen que están pero muy igual a la de 2014, la trama se centra más en los humanos que en los kaijus además de que es muy larga y así mismo godzilla casi no sale.
Para los fans es un deleite pero para alguien que busca una película de verano pues será decepcionante.
No quiero hacer spam aquí, pero no sé qué reseñas has visto porque las que yo he leído y escuchado en revistas y webs especializadas son de peliculaza de época, como película palomitera pero sobre todo como grandísima película de Godzilla.
Y es al contrario: la película va de Godzilla vs Ghidorah, lo de los humanos es un complemento para enriquecer el conflicto.
Reportar Citar
633
Nathanael
#18
Nunca e tenido tantas ganas de ver una película, que llegue pronto por dios
No quiero hacer spam aquí, pero no sé qué reseñas has visto porque las que yo he leído y escuchado en revistas y webs especializadas son de peliculaza de época, como película palomitera pero sobre todo como grandísima película de Godzilla.
Y es al contrario: la película va de Godzilla vs Ghidorah, lo de los humanos es un complemento para enriquecer el conflicto.
Espero estés en lo correcto ya que a mi también me preocupo que estén dando esas reseñas
Reportar Citar
93
BloodMoon
#20
Jeffrey la medusa dijo:
Espero estés en lo correcto ya que a mi también me preocupo que estén dando esas reseñas
Si no te fias de las críticas, lo bueno de que hayan emitido decenas de tráilers, los 5 minutos de la película y todo eso (spoilers duros incluídos), es que prácticamente puedes ver de antemano de qué va la película, y casi puedes construir toda la historia de principio a fin para juzgar tú mismo.
Reportar Citar
1210
Jeffrey la medusa
#21
BloodMoon dijo:
Si no te fias de las críticas, lo bueno de que hayan emitido decenas de tráilers, los 5 minutos de la película y todo eso (spoilers duros incluídos), es que prácticamente puedes ver de antemano de qué va la película, y casi puedes construir toda la historia de principio a fin para juzgar tú mismo.
Yo nada más vi el primer y segundo trailer, no he visto nada más ya que con eso dos es más que suficiente para llamar la atención.
Reportar Citar
597
Black_Mask
#22
Se que no me defraudarás querido Godzi, podrás con ellos y con más si hace falta, ah eso si, puedes comerte a algun pringao¨ que veas por ahi, si ves que eso xD
Primer spot para “Godzilla 2: Rey de los Monstruos”
#0
Acaba de ver la luz el primer spot televisivo de "Godzilla 2: Rey de los Monstruos", secuela estadounidense que llegará a los cines el próximo 21 de junio, y que formará parte del denominado Monsterverse.
La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de la agencia de cripto-zoológica Monarch, ya que la humanidad se enfrentan a una batería de monstruos de dimensiones gigantescas, incluyendo al todo poderoso Godzilla, que se enfrentará a Mothra, Rodan, y su némesis final, el Rey de tres cabezas Ghidorah.
Estas antiguas super-especies compiten por la supremacía del planeta, dejando la existencia de la humanidad pendiente de un hilo.
Leer noticia completa