Foro de debates



Primer póster y trailer para “Clown Motel”
#0

Vía Bloody-Disgusting, os mostramos el trailer y el póster de "Clown Motel", otro título de terror con payasos de por medio que protagonizan dos veteranos del género: Tony Moran ("Halloween") y Ari Lehman ("Viernes 13").

Dirigida por Joseph Kelly, Clown Motel sigue a un grupo de cazadores de fantasmas, que regresan a casa después de pasar un fin de semana en Las Vegas. En el camino, llegan a un motel aparentemente abandonado, para descubrir que las almas de unos payasos que alguna vez vivieron allí, reclaman el lugar...

La película será lanzada directamente al DVD el próximo 4 de junio.


Leer noticia completa

      184

Satch
#1

Realizació mediocre, actores mediocres... una total falta de respeto al cine.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#2

No pierdo el tiempo

Reportar Citar


      330

Derowish
#3

Desde que empezó el éxito de ¨IT¨ ahora todos quieren hacer pelis de payasos...

Reportar Citar


      1340

arielgf88
#4

No me gustó nada, paso.

Reportar Citar


      5887

McPato
#5

Hedionda basura.

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#6

Jajaja

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

Se ve muy serie B y ademas le falta gore

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#8

No y más no

Reportar Citar


      44

FabianDeAlsina
#9

Ay por favor... todavía se siguen haciendo este tipo de películas?

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#10

Paso definitivamente.

Si este tipo de cosas fracasan, a pesar de ser ¨independientes¨, es porque se empeñan en repetir la misma fórmula de siempre de los adolescentes idiotas que tiene que lidiar con algo que no pueden.

Reportar Citar


      96

Metalizado
#11

Me gusta el cine Serie B pero esta se ve bastante mala en todos los aspectos, incluso pudieron haber mejorado el maquillaje de los payasos pero hasta eso es malo. Que pena!

Reportar Citar


      207

raps4
#12

Nada como it o terrifier

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#13

A verrr, cuando la estrenan. El 4 de Junio. Bueno, ya voy necesitando una dosis de caspa.

Reportar Citar


      13311

lkennedy31
#14

Mae mía. Hay actores que le echan ganas, pero por lo general...NI CON UN PALO!

Reportar Citar


      2813

Iced Guardian
#15

Creo que es más terrorífico ver los videos en Youtube de la ola de frikis de hace unos años, que deambulaban por las calles de ciudades europeas y norteamericanas, vestidos de payasos y asustando transeúntes desprevenidos....

Reportar Citar


      166

davidct88
#16

Satch dijo:
Realizació mediocre, actores mediocres... una total falta de respeto al cine.


Mientras la gente tonta la vea hacen más...

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#17

hacer una película es difícil, hace falta pasta y medios técnicos,

pero es que la historia es una mierda, paso.

Reportar Citar


      533

borbolleta64
#18

No entiendo cual es la propósito de seguir haciendo películas así del montón que todo el mundo olvida. Los payasos aun se pueden explotar, pero con algo decente, no algo como esto.

Reportar Citar


      1538

mikelangeru
#19

Marchando una de serie Z !!!! paso estoy cansado de ver pelis de nulo presupuesto.

Reportar Citar