Foro de debates



Nuevos carteles para “Spider-Man: Lejos de Casa”
#0

Os mostramos nuevos carteles de "Spider-Man: Lejos de Casa", la nueva entrega en solitario del trepamuros de Marvel, que regresa a los cines el próximo 5 de julio.

Dirigida nuevamente por Jon Watts, nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa.

Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!


Leer noticia completa

      1491

Sick love
#1

No molan

Reportar Citar


      309

Tracker Predator
#2

Son sencillos y no están mal.

Reportar Citar


      75

Meltem
#3

Parece que no les gusta hacer bonitos los posters de Spider Man

Reportar Citar


      874

Marm0ta
#4

un poco quemado con tanto superheroe...

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#5

Ella no me cierra

Reportar Citar


      767

Bravexx
#6

Y dale con colar a Nick Furia y Iron Man en todas las puñeteras pelis de Marvel

Reportar Citar


      330

Derowish
#7

Se veeeende niño.

Reportar Citar


      4378

criticonos
#8

Esta película me llama la atención por el multiverso que van a explicar

Reportar Citar


      5887

McPato
#9

Terribles. Qué época más mala de pósters, joder.

Reportar Citar


      8379

getba
#10

normalito, generico, del monton ......parece que ya ni se esfuerzan.....

Reportar Citar


      2074

Srec
#11

¿En serio es un poster oficial? Parece un FanMade. No está muy pulido.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#12

Muy normalitos, solo me gusta el de Misterio que sale solo, lo peor es el Photoshop que hacen que parezca más de videojuegos.

Reportar Citar


      6780

ste
#13

Marvel debería aprender de Godzilla a la hora de hacer posters.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#14

Pues si que son malos pósters.

¿Y luego la Zendaya qué? Si es hasta ahora, al menos para mí, el peor personaje de las nuevas películas de Spider Man. ¿Que ha hecho para ganarse el mérito de un póster?

Reportar Citar


      6780

ste
#15

Carlos Teorético dijo:
Pues si que son malos pósters.

¿Y luego la Zendaya qué? Si es hasta ahora, al menos para mí, el peor personaje de las nuevas películas de Spider Man. ¿Que ha hecho para ganarse el mérito de un póster?


Ser una mujer de color?

Reportar Citar


      2697

HeiZeR
#16

Carlos Teorético dijo:
Pues si que son malos pósters.

¿Y luego la Zendaya qué? Si es hasta ahora, al menos para mí, el peor personaje de las nuevas películas de Spider Man. ¿Que ha hecho para ganarse el mérito de un póster?


Ser uno de los personajes principales de la película? Si eso te parece poco...

Reportar Citar


      379

Joss
#17

McPato dijo:
Terribles. Qué época más mala de pósters, joder.


He pensado lo mismo, Jajaja

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#18

Precisamente hoy me he visto la de Homecoming y ha sido horrible. El personaje esta bien pero la película en si malísima, a no ser que tengas 14 años mentales.

Reportar Citar


      912

Zack Snyder es Dios
#19

Necroheretic dijo:
Precisamente hoy me he visto la de Homecoming y ha sido horrible. El personaje esta bien pero la película en si malísima, a no ser que tengas 14 años mentales.


Es que la única película medianamente adulta de Spiderman fue la primera de Raimi y el Duende Verde, todo se fue volviendo más infantil para abarcar mercado, (como la trilogía Iron Man por ejemplo).

Olvidaos de tener una buena película de Spiderman con la Marvel actual, va a ser un payasín más cercano a series de Disney Channel y un regalito de happy meal cualquiera.

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#20

Y por mas retoques digitales de última generación no les queda bien la Zendaya.

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#21

ahora con más zendaya lmao

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#22

Francamente estos pósters están hechos por empleados inutiles, en serio que simples están, no hay nada que impresione parece un fanmade.
Vuelvo a decir que deben aprender de Godzilla 2,esa gente saca varios póster con esmero que impresionan y dan ganas de tenerlo pegado en tu pared.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#23

Francamente estos pósters están hechos por empleados inutiles, en serio que simples están, no hay nada que impresione parece un fanmade.
Vuelvo a decir que deben aprender de Godzilla 2,esa gente saca varios póster con esmero que impresionan y dan ganas de tenerlo pegado en tu pared.

Reportar Citar


      22

CastroCríticas
#24

Se ven super chafas.

Reportar Citar


      7048

baphomet65
#25

bastante feos

Reportar Citar


      3119

woeisme
#26

jajaja ya en pocas pelis dejan presupuesto para los posters

Reportar Citar


      1229

NEXUS-VI
#27

Como siempre Sony y sus posters feísimos.

Reportar Citar