Foro de debates



“Infierno bajo el agua” de Alexandre Aja calificada R
#0

La nueva película del director francés Alexandre Aja, "Infierno bajo el agua", ha sido calificada por la MPPA de Estados Unidos con nuestra querida R, otorgada debido a sus escenas de violencia y lengua mal sonante.

La trama se centra en una joven que, mientras lucha por salvar a su padre durante un huracán de categoría 5, se ve atrapada dentro de una casa inundada, luchando por su vida contra los depredadores más salvajes y temidos de Florida... alligators.

Producida por Sam Raimi, estará en nuestros cines el próximo 23 de agosto.


Leer noticia completa

      58077

Carlos Teorético
#1

Pues bien por la pélicula.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#2

Carlos Teorético dijo:
Pues bien por la pélicula.


Es decir, película.

Reportar Citar


      1142

campano
#3

Carlos Teorético dijo:
Pues bien por la pélicula.


y para los que nos gusta el gore :)

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#4

Que bien

Reportar Citar


      64

tiburon1998
#5

Bueno aquí en España seguro que quitan las escenas de gore para variar... Así que no me voy a ilusionar mucho todos sabemos que pasará 😂😂😂

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#6

tiburon1998 dijo:
Bueno aquí en España seguro que quitan las escenas de gore para variar... Así que no me voy a ilusionar mucho todos sabemos que pasará 😂😂😂


en España se hace censura en cuanto a violencia o sexo en las peliculas?

Reportar Citar


      5887

McPato
#7

Dr.Jekyll dijo:


en España se hace censura en cuanto a violencia o sexo en las peliculas?


No, salvo excepcionales excepciones.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#8

👏

Reportar Citar


      219

KORN
#9

Para mi el gore está bien.. pero, En españa deberian censurar sus titulos de peliculas que son sumamente pesimos y los responsables deberian ser despedidos.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#10

Eso esta interesante veremos buenas muertes.

Reportar Citar


      347

Cinefilitico
#11

Que bien espero que sea muy sangrienta!

Reportar Citar


      219

KORN
#12

Bueno espero ver mucho Gore del bueno. Lo que vi del tráiler me gustó bastante...

Reportar Citar


      1491

Sick love
#13

No esperaba menos de Ajá.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#14

Vaya, una combinación entre NO RESPIRES y alta tensión, ojalá se venga algo memorable...
La verdad no creo que en México tengo la misma calificación pero bueno...

Reportar Citar


      1821

Predikador
#15

En España la ¨R¨ significa Recorte (o Ridículo también)

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#16

Buena noticia, por lo menos tendrá muertes o mutilaciones memorables, a ver como llega a España y no sea otro Hellboy.

Reportar Citar