Foro de debates



¡Hora de jugar! Primer spot de “Muñeco Diabólico”
#0

Aunque con muy pocas escenas que no hayamos visto ya, llega el primer spot televisivo de "Muñeco Diabólico", el remake de clásico ochentero que ha dirigido Lars Klevberg con un Chucky al que le presta su voz el actor Mark Hamill ("Star Wars").

La trama, en principio, no dicta mucho de la original: Una madre le da a su hijo un muñeco de juguete para su cumpleaños, sin darse cuenta de su naturaleza siniestra.

Quizás uno de los cambios significativos, es que Chucky (aparentemente) no será poseído por un asesino, si no que será una inteligencia artificial a la que se le cruzan los cables.... ¡Veremos!

Su estreno en España tendrá lugar el próximo 28 de junio.


Leer noticia completa

      31412

DE NIRO
#1

Los que no bancan abandonaron

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#2

Le han hecho un ¨Renée Zellweger¨ a la cara del muñeco?.

Reportar Citar


      1210

Jeffrey la medusa
#3

Lo único interesante y tal ves mejor del nuevo Chucky son sus ojos rojos en la oscuridad.

Reportar Citar


      12

Evan_Lerma
#4

Lo único que no me gusta de este muñeco es la cabeza tan grande que tiene... de ahi en mas pasa.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#5

MEh.

Yo la veré tal vez hasta que salga en DVD.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Esa cara del Chucky pareciera que ha salido después de una sesión de botox jajaja.

Reportar Citar


      489

Dambala
#7

Que mala pinta....

Reportar Citar


      11205

editsam559
#8

Carlos Teorético dijo:
MEh.

Yo la veré tal vez hasta que salga en DVD.


Lo mismo pienso

Reportar Citar


      8032

Juanchus
#9

Zombie chavo del ocho dijo:
Esa cara del Chucky pareciera que ha salido después de una sesión de botox jajaja.


Jajaj botox mas reacción alérgica.

Reportar Citar


      1185

KeNny McCkormick
#10

Juanchus dijo:


Jajaj botox mas reacción alérgica.


Pero es de los productores de ir y ya saben que todo lo que lleva IT en los títulos es una obra de arte

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#11

Todo pareciera estar mal con esta cinta...

¿Entonces por qué tengo tantas ganas de mirarla ?

Reportar Citar


      1435

Sam Lawton
#12

Y hay un error con la noticia, este es el segundo TV Spot que miro de Childs Play, ¨Playtime¨. El primero se llama ¨Best Buddy¨ .

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Paso de verlo, pero de verdad que cara más fea y mal hecha tiene.

Reportar Citar


      1216

Godzilla Cabreado
#14

Le tengo mucha fe al pequeñín.
Ojalá no defraude.
GRRR!

Reportar Citar


      787

Dr.Jekyll
#15

Bart_os dijo:
Le han hecho un ¨Renée Zellweger¨ a la cara del muñeco?.


jajajajajajaja puede ser, o como dicen porai mucho botox,

eso que sea una IA el malo de la pelicula nose, ¿Habra algún guió a skynet de Termanitor?

Reportar Citar


      2074

Srec
#16

Le daré una oportunidad, aunque no le llegue a la altura de los zapatos de la original. Pero quién sabe igual sorprende. El aspecto de este nuevo Chucky no me termina de convencer, solo mola cuando se le ven los ojos rojos en la oscuridad.

Reportar Citar