Foro de debates



Nuevas promos de la quinta temporada de “Black Mirror”
#0

El próximo 5 de junio Netflix estrenará la quinta temporada de "Black Mirror", serie antológica creada por Charlie Brooker que plantea como la tecnología puede influir en la conducta humana, con historias de lo más variopintas.

En esta ocasión, la plataforma ha publicado los trailers de los tres primeros episodios. El primero lleva por título "Smithereens", y narrará como un taxista con un plan secreto, se convierte en el centro de atención en un día en el que todo se descontrola.

El segundo de ellos es "Rachel, Jack and Ashley, Too" y se centra en una adolescente solitaria, la cual sueña con conectar con su estrella de pop favorita, una artista cuya existencia no es tan bonita como ella piensa…

El tercero se titula "Striking Vipers", y cuenta como dos antiguos amigos de la universidad se reencuentran y viven una serie de acontecimientos que podría alterar sus vidas para siempre.


Leer noticia completa

      7726

Eduynoe
#1

Muchas ganas

Reportar Citar


      346

laura no esta
#2

Muy buena noticia que bajarán la cantidad de episodio la serie bajo de calidad por la cantidad algunos son muy buenos pero se notaba.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#3

Voy por la cuarta

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#4

En otro sitio he leído que no se barajan como episodios, sino más como películas, puesto que su duración es cercana a las dos horas.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#5

Bien por los fans.

Reportar Citar


      346

laura no esta
#6

Zombie chavo del ocho dijo:
En otro sitio he leído que no se barajan como episodios, sino más como películas, puesto que su duración es cercana a las dos horas.


Blanca navidad entre otros fueron básicamente una película y no episodios al menos así lo sentí

Reportar Citar


      4771

daninudo
#7

O sea el mini robot metió el enchufe a Hannah Montana??? 😲😲😲

Reportar Citar


      208

Funeral warrio
#8

daninudo dijo:
O sea el mini robot metió el enchufe a Hannah Montana??? 😲😲😲


😁 peores cosa vendrán dice la biblia perdón Black mirror

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#9

Que ganas, la anterior tuve sus momentos no tan brilantes pero en general la disfrute mucho. Esta 4ta la espero con ansias.

Reportar Citar


      346

laura no esta
#10

Batsu Pardo dijo:
curioso que solo disfrutamos de estas series y lo veos apocaliptico, lejano, cuando lo vivimos a diario y ni asi se entiende....
que simple sociedad


Pues la gente que ve la serie y no lo nota es muy lenta porque la obviedad es uno de los problemas de la serie.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#11

😂

Reportar Citar