El primer trailer de “Terminator: Destino Oscuro” se lanzará este jueves
El primer trailer de “Terminator: Destino Oscuro” se lanzará este jueves
#0
La saga "Terminator" regresa a los cines este año, y lo hace con una secuela directa de la segunda parte, que ignorará los hechos acontecidos en el resto de películas. Hemos visto fotos, algún teaser póster.... ¡y éste jueves tendremos el primer trailer!
Dirigida por Tim Miller ("Deadpool") y bajo la producción de James Cameron, supondrá el regreso de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, aunque éste último estuvo en la último y fallido filme (Terminator: Genesis).
A ver que nos muestra esta nueva secuela, miedo tengo, después de ver las pocas imágenes promocionales y de la nefasta Génesis, con su terrible frase, viejo, pero no obsoleto.
Prot dijo: Para mi el mayor misterio: quien le pondrá voz a Arnold en esta entrega sin Constantino? porque el de Genesis que es JCGustems no me gustado nada
Pues lo de Darth Vader en Rogue One...
Y ya verás tú Clint Eastwood.
Menos mal que siempre tendremos la opción de la versión original.
Reportar Citar
9984
Prot
#5
Bart_os dijo:
Pues lo de Darth Vader en Rogue One...
Y ya verás tú Clint Eastwood.
Menos mal que siempre tendremos la opción de la versión original.
En La Mula fue Corsellas, pero lo vi en original porque no queria esperar. ahora la voz de Darth Vader, Pedro Tena, la voz de Drax lo hará en el rey leon
Reportar Citar
4531
Zombie chavo del ocho
#6
Por fin saldremos de dudas sobre que nos puede seguir ofreciendo esta saga.
Hagan sus apuestas señores!!!!!!!!! cual va a ser el gran fracaso de este año,Dark fenix Xmen o Terminator dark fate(las 2 pelis usan la palabra Dark......................)
harmodio dijo: Hagan sus apuestas señores!!!!!!!!! cual va a ser el gran fracaso de este año,Dark fenix Xmen o Terminator dark fate(las 2 pelis usan la palabra Dark......................)
En La Mula fue Corsellas, pero lo vi en original porque no queria esperar. ahora la voz de Darth Vader, Pedro Tena, la voz de Drax lo hará en el rey leon
Yo en casa lo veo todo en versión original pero en el cine, por razones obvias, no.
Acabo de ver el tráiler de La Mula doblado y, aún no quedándole mal, es curioso lo difícil que resulta no escuchar a Constantino.
Por cierto, peliculón de Eastwood (y tremendamente emotivo verle salir en pantalla).
Reportar Citar
4378
criticonos
#12
Que ganas ve ver el trailer, espero mucho de esta película viniendo de cameron, ojala reviente taquilla esta película y hagan la trilogia que dicen
Necroheretic dijo: Nada va a superar a Terminator 2, es así xD
Quien sabe una secuela directa de ella, todo puede ocurrir
Reportar Citar
455
Necroheretic
#15
criticonos dijo:
Quien sabe una secuela directa de ella, todo puede ocurrir
La historia acabó con la 2, el resto es explotar la gallina de los huevos de oro y la calidad de sus secuelas dejan bastante que desear.
Reportar Citar
8032
Juanchus
#16
Hace un mes se proyectó el trailer en un grupo cerrado y contaron como era, así que mas o menos tengo una idea de lo que aparece.
Juanchus dijo: Hace un mes se proyectó el trailer en un grupo cerrado y contaron como era, así que mas o menos tengo una idea de lo que aparece.
Las reacciones eran buenas? para saber si la cosa va por buen camino.
Reportar Citar
8032
Juanchus
#20
Mrpablonico dijo:
Las reacciones eran buenas? para saber si la cosa va por buen camino.
En general fueron positivas. Fué en la Cinemacom de este año, mostraron dos clips que incluyen un puente y el aterrizaje de la máquina en la Ciudad de Mexico. Comentan que hay una escena de Sarah con una bazooka y otra diciendo ¨volveré¨ que generó la ovación y locura de todos. Hubo algunas quejas sobre el trabajo de los Fx, pero Tim Miller aclaró que faltaban meses de post-producción para mejorarlos.
Reportar Citar
1723
Mrpablonico
#21
Juanchus dijo:
En general fueron positivas. Fué en la Cinemacom de este año, mostraron dos clips que incluyen un puente y el aterrizaje de la máquina en la Ciudad de Mexico. Comentan que hay una escena de Sarah con una bazooka y otra diciendo ¨volveré¨ que generó la ovación y locura de todos. Hubo algunas quejas sobre el trabajo de los Fx, pero Tim Miller aclaró que faltaban meses de post-producción para mejorarlos.
Interesante, gracias por la info, a ver si a esta le va mejor que a génesis. Aunque por mi parte no me hubiera molestado que siguieran por esa línea argumental, pero bueno a seguir con la moda de secuelas que ignoran las secuelas.
Reportar Citar
El primer trailer de “Terminator: Destino Oscuro” se lanzará este jueves
#0
La saga "Terminator" regresa a los cines este año, y lo hace con una secuela directa de la segunda parte, que ignorará los hechos acontecidos en el resto de películas. Hemos visto fotos, algún teaser póster.... ¡y éste jueves tendremos el primer trailer!
Dirigida por Tim Miller ("Deadpool") y bajo la producción de James Cameron, supondrá el regreso de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, aunque éste último estuvo en la último y fallido filme (Terminator: Genesis).
El resto del reparto lo completan Mackenzie Davies, Diego Boneta, Gabriel Luna y Natalia Reyes, entre otros.
Leer noticia completa