Foro de debates



La tercera entrega de “The Collector” ya tiene título
#0

Hace unas semanas os contábamos que Marcus Dunstan y Patrick Melton volvían a la carga con una tercera entrega de "The Collector". Pues bien, hoy ya tenemos título oficial que será "The Collected", aunque haciendo juego con el número de la entrega se presenta como "The Coll3cted".

"The Collector" se lanzó en 2009 pero no llegó a España hasta pasado tres años, mientras que su secuela se estreno en 2012. Ambas venía amparadas por Dunstan y Melton, guionistas de varias de las secuelas de Saw.

La trama narraba como para el manitas y ex timador Arkin, un hogar tranquilo y una familia de vacaciones es una “oportunidad”. En el interior de una casa hay una caja fuerte con joyas y dentro de la caja hay una rara gema, su única esperanza para pagar la deuda de su ex esposa y mantener intacto lo que queda de su familia. Pero desgraciadamente para Arkin, dentro de esa casa hay un psicópata, un experto torturador que se está ensañando con la familia residente...

Gracias a Prot por el aviso.


Leer noticia completa

      10226

JoseBallack
#1

El título sigue la estela de los dos anteriores, era de suponer que no cambiaría mucho.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#2

Que emoción

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#3

Ironía 0

Reportar Citar


      297

Damuga
#4

Tengo ganas de verla.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#5

Muy bien. Tardaron, pero ya esta.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#6

Pues...

Reportar Citar


      1491

Sick love
#7

Que ganas de verla.

Reportar Citar


      767

Bravexx
#8

La primera tubo un pase hasta los minutos finales,ahí se les fue la pinza.Un asesino haciendo trampas multimillonarias en lugares públicos sin que nadie le coja,escenas inverosímiles,a mí no me gusta nada ,de hecho me parece una saga sumamente absurda,habrá que ver si con la tercer entrega la reconducen

Reportar Citar


      271

Stoker´s
#9

Por fin, las dos primeras me parecieron brutales , llevo tiempo con ganas de una tercera entrega.

Reportar Citar


      348

Evildead3
#10

La primera es una pequeña joya y la segunda es como una secuela de Saw aceptable pero totalmente innecesaria.

Reportar Citar


      36

cagondei
#11

La primera es muy buena

Reportar Citar


      11205

editsam559
#12

Y no podrían haber usado una imágen Nueva ?

Reportar Citar


      148

nososvos
#13

editsam559 dijo:
Y no podrían haber usado una imágen Nueva ?


Para que si sales en una foto bien la usas en Facebook, Instagram,whastapp... Jajajajajaj pero si es verdad que la podían renovar tres pelis con la misma imagen en la portada

Reportar Citar


      479

edcarpenter
#14

Buena noticia

Reportar Citar


      1821

Predikador
#15

The Collector, luego The Collection y ahora The Collected.

Si mi Spanglish no me falla;
El Coleccionista, la Colección y el Coleccionado ???

Reportar Citar