Foro de debates



Chucky vuelve a la cargar contra “Toy Story” con su nuevo teaser póster
#0

Ya está disponible un nuevo póster del reboot de "Muñeco Diabólico", y una vez más la toma claramente con la película de Disney "Toy Story", mostrando como Chucky quema los restos de uno de los juguetes protagonistas.

Dirigida por Lars Klevberg, la trama narra como una madre le da a su hijo un muñeco de juguete para su cumpleaños, sin darse cuenta de su naturaleza siniestra.

El reparto lo componen Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Gabriel Bateman y Mark Hamill prestando su voz a Chucky.

Su estreno en nuestras salas de cine el próximo 28 de junio.


Leer noticia completa

      1944

manoleitor
#1

Jaja me parece que la taquilla será al revés.
Pero el poster mola

Reportar Citar


      1999

Kong 8 Maravilla
#2

xD


Es legal que hagan ese tipo de publicidad?

Reportar Citar


      9984

Prot
#3

La risas serán en las criticas y la taquilla

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#4

No está mal el póster, esta gracioso, pero se curran más los póster con Toy Story, que los que sale él solo, parece ser que la han tomado con Toy Story.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#5

Me parece que igual toy story tiene público a pesar que no me gusta así que estará reñido

Reportar Citar


      346

laura no esta
#6

dalton gellar dijo:
Me parece que igual toy story tiene público a pesar que no me gusta así que estará reñido


Buen sarcasmo

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#7

Childd playa 3

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#8

Pues mucho humor en los posters, pero yo a esta peli no le veo buena cara.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#9

Me causa gracia que se quiera agarrar de la película infantil para atraer la atención.

Reportar Citar


      527

Drako Zombie
#10

Prot dijo:
La risas serán en las criticas y la taquilla


Jajajajja duro pero justo....

Reportar Citar


      493

tin_cp1980
#11

Dos palabras: Aubrey Plaza

Reportar Citar


      1491

Sick love
#12

Mucha chica en los posters veo yo...espero que no se quede en un remake de mierda.

Reportar Citar


      1491

Batsu Pardo
#13

al rato lo compra la shitney y hacen una serie con cameron y etc...

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Veo otro hellboy

Reportar Citar


      790

Dark-Assassin
#15

Kong 8 Maravilla dijo:
xD


Es legal que hagan ese tipo de publicidad?


Es EEUU si se puede, en Europa no

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#16

que oscura hicieron toy story 4

Reportar Citar


      489

Dambala
#17

Slinky!!!!!! Noooo!!!

Reportar Citar