Foro de debates



Primer trailer de la tercera temporada de “Westworld”
#0

La HBO ha hecho público el primer trailer oficial de la tercera temporada de "Westworld", que estará de regreso en 2020 tras el enorme hueco que dejará "Juego de Tronos", aunque hay que recordar que "Watchmen" será otra de las apuestas.

Westworld se ubica en un futuro próximo, donde existe un gigantesco parque temático dividido en zonas. Cada una de ellas reproduce con total fidelidad sus características y quién se pueda permitir el lujo puede vivir aventuras donde él es el propio protagonista. Todo está perfectamente controlado, hasta el día que los robots que hacen de figurantes empiezan a fallar.

Aaron Paul ("Breaking Bad") se uno de los fichajes de la temporada.


Leer noticia completa

      680

UnLuciernaga
#1

La segunda temporada fue infumable

Reportar Citar


      150

Dayph
#2

Cuando se anunció originalmente la serie me encontraba muy ilusionado por ver, por fin, una versión actualizada de la obra de ciencia ficción de Michael Crichton. Disfruté la primera temporada; buen guion, buenos actores, producción,... Y esperaba el máximo respaldo de la audiencia para garantizar siguientes temporadas. Desgraciadamente, la segunda fue una tomadura de pelo que volvía a utilizar el recurso ¨sorpresa¨ de mostrar distintas realidades (actuales y pasadas) en una misma línea temporal presente. Lo que era original en la primera temporada, se convirtió en reiterativo y pesado. Así que... cabreado, he perdido la ilusión por esta tercera temporada. Seguramente la veré, que ya con otra actitud.

Reportar Citar


      1155

Bart_os
#3

UnLuciernaga dijo:
La segunda temporada fue infumable


Yo no fui capaz de acabar de verla. Y mira que me gustó la primera (con un final perfecto, como para dejarlo estar así...).

Reportar Citar


      1155

Yishai
#4

La primera temporada me encantó, y aunque la segunda también me gustó bastante, creo que tuvo un bajón de calidad. Espero que remonte con esta tercera y me ilusiona mucho el fichaje de Aaron Paul.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#5

Pues bien por los fans.

Reportar Citar


      232

yokai
#6

Bart_os dijo:


Yo no fui capaz de acabar de verla. Y mira que me gustó la primera (con un final perfecto, como para dejarlo estar así...).


pues es una pena
porque el último episodio de la 2da temporada es una brutalidad, superior a lo que se vio en la 1ra
pero vosotros a lo vuestro

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#7

Esta serie comenzó muy bien, tenia pinta de ser otro éxito para HBO, lamentablemente la segunda temporada se fue por otros rumbos, y veo que así como me sucedió les ha pasado a muchos compañeros en este foro, dicha temporada desmerece en mucho.

Veremos como le va ahora a HBO sin GOT y sus series.

Reportar Citar


      4531

Yishai
#8

Zombie chavo del ocho dijo:
Esta serie comenzó muy bien, tenia pinta de ser otro éxito para HBO, lamentablemente la segunda temporada se fue por otros rumbos, y veo que así como me sucedió les ha pasado a muchos compañeros en este foro, dicha temporada desmerece en mucho.

Veremos como le va ahora a HBO sin GOT y sus series.


Imagino que sus apuestas a corto plazo serán los estrenos de ¨Watchmen¨ y ¨La materia oscura¨, el año que viene esta tercera temporada de ¨ Westworld¨ y en dos o tres años los spin-off de ¨ Game of thrones¨.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#9

Bart_os dijo:


Yo no fui capaz de acabar de verla. Y mira que me gustó la primera (con un final perfecto, como para dejarlo estar así...).


Todavía no la he visto

Reportar Citar


      31412

Batsu Pardo
#10

Hey, por ahora...¨

es decir, tal vez la tercera tenga lo que la primera y tenga un buen cierre o una digna abertura para continuar...

Honestamente la primer temporada que recien veo, lo sé, algo tarde, pero me impactó, me dejó pidiendo por más, y eso es lo que la tv, cine o entretenimiento debe hacer... No dejarte con un ¨está buena¨, o ver algo solo porque todo los demás le ven... No es ser unico y detergente, es saber que lo que quieres ver, existe, aun en estos tiempos.

Reportar Citar


      1029

Legionari
#11

Con la primera temporada pensé que había visto la mejor serie de mi vida, pero con la segunda truñus 💩

Reportar Citar


      159

Grandsonn
#12

A mí la segunda temporada me gustó mucho también, las tramas que se abren, la evolución de Dolores y Maebe, la inclusión personajes muy interesantes, localizaciones nuevas muy acertadas, la metáfora general de la serie... Pero creo que soy el único!

Esperando la tercera con ansias!!

Reportar Citar


      1444

LaCosa
#13

UnLuciernaga dijo:
La segunda temporada fue infumable


La primera temporada me dejo recontra satisfecho pero bien dices la segunda temporada no me cuajo del todo.
A pesar de todo esta tercera y con la nueva adquisición al elenco pinta bien.

Reportar Citar