Foro de debates



Nuevo póster para “Men in Black 4: International”
#0

Ya podéis ver un nuevo cartel internacional de "Men in Black: International", la cuarta entrega de la franquicia de ciencia ficción que, en esta ocasión, contará con Chris Hemsworth y Teesa Thompson como protagonistas.

Dirigida por F. Gary Gray, EM (Thompson) se prueba a sí misma uniéndose a la división londinense de los hombres d enegro, haciendo equipo con el agente H (Hemsworth). Ambos se verán envueltos en un misterioso asesinato, que les llevará por todo el mundo tratando de resolverlo.

Su estreno tendrá lugar el próximo 14 de junio.


Leer noticia completa

      9984

Prot
#1

Os recomiendo Cold Pursuit de Neeson, aunque es como Venganza, tiene humor negro. Buenisima

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#2

Prot dijo:
Os recomiendo Cold Pursuit de Neeson, aunque es como Venganza, tiene humor negro. Buenisima


Sí, ya la vi, es muy buena en efecto.

Saludos.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#3

Supongo que este póster terminará siendo lo mejorcito de la película.

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#4

Ya paso de esto.

Chris ¨El Comediante ¨ Hemsworth me tiene harto.

Una lástima que Liam Neeson vaya a ser opacado por este tipo.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#5

Quizás

Reportar Citar


      8380

getba
#6

uuuffff es seguro que nadie le ha dicho a hemsworth que de comediante poco o nada.....
alguien deberia decirselo porque el se lo tiene bien creido jjjjjj

Reportar Citar


      6911

superfreddy
#7

sin carisma la película lol

Reportar Citar


      2074

Srec
#8

Me huele a que va a fracasar en taquilla, o por lo menos no será un gran éxito. El Hemsworth no me convenció ni como Thor, ni en Cazafantasmas, ni en Vacaciones, y se me olvidará alguna otra comedieta en la que haya participado. Simplemente no tiene gracia ni carisma.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#9

Prot dijo:
Os recomiendo Cold Pursuit de Neeson, aunque es como Venganza, tiene humor negro. Buenisima


Cold Pursuit es una buena pelicula. Lo mejor son las muertes y aun mejor lo que pasa despues de cada muerte XD

Como me estaba riendo con esos apodos de la pelicula como Speedo,Coxman(bastante humor negro con este) pero el que mas me causo es The Eskimo jajaja y lo mas bonito lo que le paso XD

Por cierto hasta los creditos finales son originales.

Pero me quedo con la pelicula original, es mejor aunque esta no es mala.

Reportar Citar


      6199

Lauritaa
#10

La proxima Caza fantasmas? , puede ser

Reportar Citar


      1019

plata
#11

NO,NO,NO Y NO. paso de esta pelicula, si de por sí la última de la trilogía estuvo de lo más aburrida y mira que la segunda parte de la trilogía fue la peor.Ahora esto. NO GRACIAS...

Reportar Citar


      1418

Madmorte
#12

La trilogía original está bastante entretenida, sin duda la primera es la mejor.
Había leído que ésta sería una adaptación más fiel del cómic, ahora anuncian que es una cuarta entrega, no se qué pensar de todo esto.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#13

Normalito, no esta mal.

Reportar Citar