Lo nuevo de M. Night Shyamalan será de ciencia ficción
Lo nuevo de M. Night Shyamalan será de ciencia ficción
#0
Tras cerrar la trilogía de El Protegido con "Glass", M. Night Shyamalan ha hablado en su cuenta de Twitter de cuál será su próximo proyecto, aunque ha dado muy pocas pistas.
Shyamalan la define como una película que tendrá "un poco de ciencia ficción" pero también será divertida. Hay que recordar los toques de humor que aplicó a "La Visita", otro de sus últimos trabajos desde que abandonara el cine más comercial (Airbender, After Earth...)
De momento no hay fecha prevista para el inicio de la producción, ni tampoco de estreno. ¡Os iremos informando!
desde que dejó el cine comercial está trabajando bastante bien, la ciencia ficción siempre es bien recibida por mi parte, pero de este hombre mejor no fiarse (dicho sea con el mejor sentido)
Carlos Teorético dijo: Glass fue bastante decepcionante realmente.
Igual estaré al tanto para ver qué pasa con este nuevo proyecto.
Todos sabemos que lo mas difícil es cerrar un ciclo, ya sea en peliculas, series, novelas, darle gusto a todos es muy difícil, pero la pelicula si es buena, el mensaje final es para analizarse.
Reportar Citar
31412
DE NIRO
#9
McPato dijo: Qué buena trilogía ha conseguido. A seguir así.
espero que no decaiga. con afther earth, the hapenning y todas las pelis de esa epoca deje de tenerle fe. Pero desde split volvio el viejo shyamalan, espero que sigua así
Se nota que no entendiste la película fue genial un poco inferior a split pero de buena calidad igual
La cinta es genialidad
Un gran cierre
El poder está en nosotros, siempre estuvo allí
De eso vengo hablando acá en foros, y otros sitios, pero venga, la censura... esa maldita y condenada censura donde otros ven ofensiva la verdad
Reportar Citar
58077
Carlos Teorético
#12
dalton gellar dijo:
Se nota que no entendiste la película fue genial un poco inferior a split pero de buena calidad igual
Sí, explícanos por qué Shyamalan, en lugar de darles un desarrollo fuerte a dos de sus mejores personajes, los volvió irrelevantes al final de esta película.
Explícanos por qué la trama dio un giro innecesario hacia un elemento que no venía mucho al caso y que hasta se vio forzado, al final de la película.
Explícanos cómo es que el choque de dos de sus grandes personajes, se ve opacado por una supuesta confusión de intenciones en el asilo mental, por parte de un personaje que verdaderamente sí era irrelevante.
Reportar Citar
455
Necroheretic
#13
Lo único bueno que ha hecho ha sido el Sexto Sentido. Multiple esta muy bien sino la relacionas con la aburrida el protegido y la desastrosa Glass que tiene más agujeros argumentales que yo qué sé. El bosque es la más infravalorada.
Lo nuevo de M. Night Shyamalan será de ciencia ficción
#0
Tras cerrar la trilogía de El Protegido con "Glass", M. Night Shyamalan ha hablado en su cuenta de Twitter de cuál será su próximo proyecto, aunque ha dado muy pocas pistas.
Shyamalan la define como una película que tendrá "un poco de ciencia ficción" pero también será divertida. Hay que recordar los toques de humor que aplicó a "La Visita", otro de sus últimos trabajos desde que abandonara el cine más comercial (Airbender, After Earth...)
De momento no hay fecha prevista para el inicio de la producción, ni tampoco de estreno. ¡Os iremos informando!
Leer noticia completa