Foro de debates



Lo nuevo de M. Night Shyamalan será de ciencia ficción
#0

Tras cerrar la trilogía de El Protegido con "Glass", M. Night Shyamalan ha hablado en su cuenta de Twitter de cuál será su próximo proyecto, aunque ha dado muy pocas pistas.

Shyamalan la define como una película que tendrá "un poco de ciencia ficción" pero también será divertida. Hay que recordar los toques de humor que aplicó a "La Visita", otro de sus últimos trabajos desde que abandonara el cine más comercial (Airbender, After Earth...)

De momento no hay fecha prevista para el inicio de la producción, ni tampoco de estreno. ¡Os iremos informando!


Leer noticia completa

      5887

McPato
#1

Qué buena trilogía ha conseguido. A seguir así.

Reportar Citar


      145

Tronco
#2

desde que dejó el cine comercial está trabajando bastante bien, la ciencia ficción siempre es bien recibida por mi parte, pero de este hombre mejor no fiarse (dicho sea con el mejor sentido)

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#3

Glass fue bastante decepcionante realmente.

Igual estaré al tanto para ver qué pasa con este nuevo proyecto.

Reportar Citar


      3884

dalton gellar
#4

Carlos Teorético dijo:
Glass fue bastante decepcionante realmente.

Igual estaré al tanto para ver qué pasa con este nuevo proyecto.


Se nota que no entendiste la película fue genial un poco inferior a split pero de buena calidad igual

Reportar Citar


      133

Derodillaamigo
#5

Buena suerte con todo y errores siempre es un placer ver cine de autor.

Reportar Citar


      4531

Zombie chavo del ocho
#6

Bien por él.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#7

dalton gellar dijo:


Se nota que no entendiste la película fue genial un poco inferior a split pero de buena calidad igual


Nos podrías explicar ?

Reportar Citar


      233

Rocco
#8

Carlos Teorético dijo:
Glass fue bastante decepcionante realmente.

Igual estaré al tanto para ver qué pasa con este nuevo proyecto.


Todos sabemos que lo mas difícil es cerrar un ciclo, ya sea en peliculas, series, novelas, darle gusto a todos es muy difícil, pero la pelicula si es buena, el mensaje final es para analizarse.

Reportar Citar


      31412

DE NIRO
#9

McPato dijo:
Qué buena trilogía ha conseguido. A seguir así.


😀

Reportar Citar


      391

shinjicito
#10

espero que no decaiga. con afther earth, the hapenning y todas las pelis de esa epoca deje de tenerle fe. Pero desde split volvio el viejo shyamalan, espero que sigua así

Reportar Citar


      391

Batsu Pardo
#11

dalton gellar dijo:


Se nota que no entendiste la película fue genial un poco inferior a split pero de buena calidad igual


La cinta es genialidad
Un gran cierre
El poder está en nosotros, siempre estuvo allí

De eso vengo hablando acá en foros, y otros sitios, pero venga, la censura... esa maldita y condenada censura donde otros ven ofensiva la verdad

Reportar Citar


      58077

Carlos Teorético
#12

dalton gellar dijo:


Se nota que no entendiste la película fue genial un poco inferior a split pero de buena calidad igual


Sí, explícanos por qué Shyamalan, en lugar de darles un desarrollo fuerte a dos de sus mejores personajes, los volvió irrelevantes al final de esta película.

Explícanos por qué la trama dio un giro innecesario hacia un elemento que no venía mucho al caso y que hasta se vio forzado, al final de la película.

Explícanos cómo es que el choque de dos de sus grandes personajes, se ve opacado por una supuesta confusión de intenciones en el asilo mental, por parte de un personaje que verdaderamente sí era irrelevante.

Reportar Citar


      455

Necroheretic
#13

Lo único bueno que ha hecho ha sido el Sexto Sentido. Multiple esta muy bien sino la relacionas con la aburrida el protegido y la desastrosa Glass que tiene más agujeros argumentales que yo qué sé. El bosque es la más infravalorada.

Reportar Citar


      10226

JoseBallack
#14

Pues a esperar su nuevo trabajo, siempre da gusto verle, para lo bueno como para lo malo.

Reportar Citar